CUSTOM ROM Miui_v5_4.3.8

atlantis

Simdualero de Oro
Mensajes
195
Puntos
588
Móvil
Zopo Zp998
Lo Miui v5 del cocinero ruso drezkod subida al Servidor Mega... la he traducido al español con jbart ya que solo trae Ingles y Ruso.


Que trae esta Custom rom:
  • WhatsApp es añadido en el instalador aroma " ahora funciona bien y no da F.C."
  • Se ha añadido una versión parcheada de Google Play .
  • Corregido el teclado Android y posibilidad de instalar desde aroma teclado Sony.
  • Fijado marcador y el grupo de contactos.
  • Efecto CRT añadido.
  • Añadido un interruptor 2G/3G . No debe confundirse con el interruptor del tarjetas SIM.
  • Patch Manager se ha añadido aroma para instalación de Gapps y play store mod
  • ViperFx.
  • Optimizado el build.prop.
  • Cámara Miui funcionando mas las opción de cámara leonovo y snap
  • Iconos, fuentes ect
https://mega.co.nz/#!7shT0DoQ!N4duuTGZonGLh2Qx8PoeYZtqHQNjeufBWYrw5yry3w


img.tapatalk.com_d_14_03_20_ysapaseh.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_20_ydy9eja2.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_20_eheramu2.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_20_7ese5e7a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_20_e6ety8y3.jpg


I

NOTA: Para instalar esta Miui hay que tener instalado el CWM RECOVERY el TWRP Produce bootloop.
 
Última edición por un moderador:
Si han solucionado lo del whasapp y la camara , que eran los principales bugs , esta rom debe estar de lujo.
 
Por ahora lo más importante funciona... Hay que seguir probando pero es totalmente funcional.

Desde mi ZP998
 
No es el go launcher ex en la instalación de aroma te da a elegir de instalarlo aunque también lleva el launcher de Miui en la rom

Desde mi ZP998
 
Si dais el ok yo la pruebo pero que funcione wasa y bluetooth fundamental. Que tal de fluidez navegación etc
 
Confirmo que el WhatsApp y el bluetooth funcionan perfectamente y el.ViperFx también... Navegación de Internet fluida

Desde mi ZP998
 
Las Miui ya vienen roteadas hay una aplicación que se llama seguridad y dentro de ella una opción de permisos y hay se activa el root

Desde mi ZP998
 
Ok muchas gracias compañero mañana la pruebo es de las Roma que más me gustan a ver si no da ningún fallo
 
No me pasa del logo una vez flasheado con twrp. Hay q meterle algún kernell??

Saludos


Me autocontesto, usando el CWM
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba