MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

Mi movil se ha quedado en la pantalla de "Lenovo", pero puedo entrar en modo recovery, si instalo esta ROM directamente funcionara o hay que flashear antes o algo porque lo he dejado pillado??
 
Ni idea, prueba con la full rom despues de wipe data y cache a ver si tienes suerte y lo cuentas aqui que servira para otros


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Perfecto voy hacer pruebas! Por ahora no me ha funcionado la rom de la primera pagina, la mas nueva que no se ha probado aún, puedo confirmar que no funciona porque lo he intentado 3 veces. Voy a descargar esta nueva pero es servidor es lentísimo, y no encuentro ninguno que lo ha subido a mega o algo, encontráis alguno? cuando yo lo descargue que va a 10 kbps XD (me voy a morir antes) lo colgare a mega o algo, pero si encontráis alguno que ya lo ha subido por favor decídmelo que esto es va fatal.

EDITO: Todos las rom instalables desde Recovery no puedo instalarlas, se me queda pillado en el simbolo de lenovo al iniciar, he probado con distintos recoverys y flasheado a la version oficial de lenovo y vuelta a intentar, pero no me funciona ninguna (las wipes las hago bien). No se que le pasa...He tenido otros moviles y les cambio de rom y flasheo cuando quiero que no es mi primera vez...no se que le pasa a este movil que sólo me coge la versión oficial de Lenovo por flasheo y punto...
 
Última edición:
Probando probando veo que el móvil va genial, pero sólo tiene un problema: la localización no funciona y vaya a donde vaya me dice que estoy en Rivas Vaciamadrid... :(

¿A alguien más le pasa?
 
Miui 4.3.1 para lenovo a850, full e incrementales. Además es página permanente para descargar la última versión disponible para nuestro 850:

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Que es incrementales? yo tengo instalada la del primer hilo,la incremental seria flashear solo el zip ultimo de 22 megas?
O se podria instalar la full sin hacer wipes,la verdad no se como actualizar
 
¿En esta Miui 4.3.1 se pueden pasar las aplicaciones a la sd?
Lo he intentado con un par aplicaciones pero no he encontrado la opción...
 
Tengo la 4.2.22
Para pasar a la 4.3.1 que wipes debo de hacer para no perder nada?

Edito,ya la instale,pero ahora esta en ingles y no se puede poner en Español
Alguien la tiene en Español?
 
Última edición:
Funciona el brillo automático de la 4.3.1? y está en español?, y tema gps y tal bien? porque juego a ingress y no es plan de que no localice bien.., un saludo =)
 
en la 4.3.1 se pueden pasar las apps a la sd? Poner en español? A ver si alguien que la haya probado saber decir. Que estoy planeando cambiar la rom, que me va lento con ganas esto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba