MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

Yo tb tengo pepephone y ningún problema. Va muy bien todo muy fluido y bonito pero se ha quedado colgada al cambiar el almacenamiento interno ... Al reiniciar se ha quedado colgada en el logo de miu.[DOUBLEPOST=1387549132][/DOUBLEPOST]Se puede rootear?
 
Última edición:
Yo tb tengo pepephone y ningún problema. Va muy bien todo muy fluido y bonito pero se ha quedado colgada al cambiar el almacenamiento interno ... Al reiniciar se ha quedado colgada en el logo de miu.[DOUBLEPOST=1387549132][/DOUBLEPOST]Se puede rootear?
Está rooteada, en Permisisions (Permisos) tienes que habilitarlo
Con pepephone el problema es que no me deja cambiar el pin, ni ponerlo cuando arranca
¿Cambiar al almacenaciento interno?, ¿que es exactamente lo que has hecho?
 
La segunda opción de la imagen .

Screenshot_2013-12-20-20-14-47.png
 
Me esta gustando mucho, nunca havia tenido una ROM miu y la verdad que me estoy llevando una grata sorpresa. Va todo muy bien, todas las transiciones son muy suaves y fluidas. No esta muy depurada para dual sim, le faltan muchas opciones sobre este tema pero por lo demás muy contento.
 
Me esta gustando mucho, nunca havia tenido una ROM miu y la verdad que me estoy llevando una grata sorpresa. Va todo muy bien, todas las transiciones son muy suaves y fluidas. No esta muy depurada para dual sim, le faltan muchas opciones sobre este tema pero por lo demás muy contento.
sobre las opciones dual sim, es problema de miui, no de la rom
 
Las actualizaciones OTA solo funcionan en dispositivos Xiaomi, y en los que funciona al reiniciar solo hay Chino e Ingles

Ya ha salido la nueva actualización 3.12.20, pero no hay manera de descargarla, a ver si esta tarde puedo subirla
 
La estoy descargando tambien , pero va con la calma...[DOUBLEPOST=1387729845][/DOUBLEPOST]Se pueden desactivar esas actualizaciones ?
 
Última edición:
La estoy descargando tambien , pero va con la calma...[DOUBLEPOST=1387729845][/DOUBLEPOST]Se pueden desactivar esas actualizaciones ?
si, claro, puedes eliminar el programa, que no sirve para nada
a esta hora no he podido descargar la actualización, lo máximo que he podido descargar han sido 50mb y se queda parado, ni con gestor de descargas
 
cual es el enlace de la pagina ?
A ver si podemos hacer algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba