MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

La ultima versión es del día 22.
Que yo sepa, MIUI saca las actualizaciones los viernes, la ultima rom que hay es con las actualizaciones del viernes 20, y así es como hay que nombrarlas. Luego el chino que la ha hecho, o tu, o yo, o cualquiera, la podemos llamar como queramos. Tranquilo que es la de la foto.
Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 16.22.52.png
Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 16.25.00.png
 
La del 20 que esta en la pagina principal ya esta en español ? Y siempre para actualizar hay que hacer el proceso desde el principio o hay una forma de actualizar mas facil.
 
Haces un backup con la aplicación que viene por defecto y listo, en unos minutos versión actualizada y como la tenías antes. Muy buena. Gracias @infodreams .
 
Pues es muy raro, la instalo, y una vez enciende, salta un aviso de "ubicación de red" que da error, y en la pantalla de bloqueo se queda atascado, no hace nada más (si deslizo la bola de bloqueo sobre alguno de los iconos, se queda ahí, pero no abre ni la cámara, ni desbloquea ni nada...)
es con la última versión, la del día 20
 
Aun estoy con la del 13.
Creo que es la rom que mas me gusta de todas las que he probado (RoW y Linerty)
Funciona muy bien todo.
He conseguido arreglar los problemas que puse en las paginas de atras.

Aun estoy trasteando para ver si atino como cambiar los iconos que te dejan elegir en el LockScreen, pero eso es cosa de MIUI imagino.

Por lo demas, para mi todo muy muy bien.
Me quedo con ella 100%. Si funcionase el Led de notificaciones ya seria.......... la bomba!
(Se puede hacer como en las otras con las apks esas...)

Felices fiestas a todos!
 
Aun estoy con la del 13.
Creo que es la rom que mas me gusta de todas las que he probado (RoW y Linerty)
Funciona muy bien todo.
He conseguido arreglar los problemas que puse en las paginas de atras.

Aun estoy trasteando para ver si atino como cambiar los iconos que te dejan elegir en el LockScreen, pero eso es cosa de MIUI imagino.

Por lo demas, para mi todo muy muy bien.
Me quedo con ella 100%. Si funcionase el Led de notificaciones ya seria.......... la bomba!
(Se puede hacer como en las otras con las apks esas...)

Felices fiestas a todos!
A mi me funciona con el ligth flow, pero solo en color verde y no parpadea
 
Pues es muy raro, la instalo, y una vez enciende, salta un aviso de "ubicación de red" que da error, y en la pantalla de bloqueo se queda atascado, no hace nada más (si deslizo la bola de bloqueo sobre alguno de los iconos, se queda ahí, pero no abre ni la cámara, ni desbloquea ni nada...)
es con la última versión, la del día 20
a mi tambien me ha pasado alguna vez, y es cuando le das a desbloquear demasiado rápido, y tambien es cierto que ya hace un par de dias que no me pasa, pero con la del dia 20 y con la del 13
lo del error de red lo hace con esta y con la anterior, y solo hasta que instalas la cuenta de miui y google, yo hago actualizaciones de todo y ese error no lo da mas
 
No me llegan notificaciones de tapatalk ni de Outlook y de algunas app mas

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba