MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

infodreams

Platino
Mensajes
483
Puntos
1.195
Móvil
Lenovo A850
Se instala desde el recovery CWM, no hace falta instalar el recovery de miui
¿Como instalarla?
- Tienes que tenes instalado el recovety CWM 6.0.3 para Lenovo A850, si no le tienes instalado sigue los pasos de este post . Es recomendable que tambien hagas un Backup de tu sistema antes de instalar cualquier rom, tambien el tutorial está en el enlace anterior.
- Descarga una de las versiones de mas abajo y cópiala en la sd, entra en modo recovery, haz un wipe data, wipe cache, y en avanzadas un wipe davilk-cache.
- Instala la rom desde la sd y reinicia

Descarga versión 4.2.7
Descarga de aquí (no comprobado el funcionamiento, ya no tengo el terminal)


Descarga versión 4.1.17

Descarga



- ¿Como se instalan las GAPPS?
Con la aplicación Instalador Google (La primera vez que he instalado el Play Store, no ha funcionado, desinstalalo, reinicia y vuelvelo a instalar)


P.D. se aprende un "guevo", "cagándola" muchas veces


Screenshot_2013-12-16-18-31-25.png Screenshot_2013-12-16-07-09-17.png Screenshot_2013-12-16-18-26-29.png Screenshot_2013-12-16-18-30-05.png Screenshot_2013-12-16-18-30-25.png Screenshot_2013-12-16-18-32-01.png Screenshot_2013-12-16-18-34-27.png

- Una aplicación me dice que no soy root
Todas las miui están rooteadas, solo que tienes que habilitarlo, ¿como?, en la aplicación Security, Permissions, habilitar permisos ROOT, y reiniciar
- ¿Puedo instalar otro launcher?
Si, claro, despues de instalarlo, ve a ajustes, pantalla, y en preferred launcher seleccionalo, si quieres volver al de miui, haz la operación contraria
 
Última edición por un moderador:
Ok, no toquemos el wsm tools, bloquea el teléfono
Esta mas completa y funcional que la otra
Funciona sd y sensor de proximidad, no van leds
Las gapps dan errores, pero se solucionan

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Teclados xperia y AOSP dan FC
le instalo touchpal X y a correr
 
Última edición:
Mejor q la otra miui en español? Ami el sensor de proximidad si me va con la otra, mejora la camara?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Mejor q la otra miui en español? Ami el sensor de proximidad si me va con la otra, mejora la camara?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
la cámara es la que es, con el software o drivers se podrá notar una leve mejoría, pero ni la lente ni el sensor cambiará, ni con esta rom, ni con ninguna otra
como con la s4, se pueden hacer fotos en 4:3 y en 16:9
si te gusta la otra miui, esta está mucho mejor, mas currada
 
No funciona el enlace a Dropbox :(. Por favor puedes habilitarlo de nuevo que eso de bajar de la pagina china se me da fatal. Gracias.
 
infodreams, por casualidad as visto la actualización que a puesto hoy el chino con algunas mejoras es miui v5 3.12.13 y fecha 12/16/2013
si la quieres te la puedo subir a mega
 
Última edición:
la cámara es la que es, con el software o drivers se podrá notar una leve mejoría, pero ni la lente ni el sensor cambiará, ni con esta rom, ni con ninguna otra
como con la s4, se pueden hacer fotos en 4:3 y en 16:9
si te gusta la otra miui, esta está mucho mejor, mas currada
Jeje, ok, la pruebo en nada.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba