CUSTOM ROM MIUI_V5_Aroma THL T200

amnesia

From scratch
Diamante
Mensajes
1.805
Puntos
4.322
Ya empiezan a a aparecer los primeros ports para el T200, en este caso se trata de una ROM MIUI.

Thl_T200_MIUI_V5_aroma_project.zip

Autor: prog2 de 4pda.ru

Bugs conocidos:

El Flip cover no funciona
La cámara Stock de MIUI no funciona


Instalación:

1. Copia el zip al teléfono
2. Entra al recovery
3. Haz Wipes: data, cache y system
4. Instala el zip

Es aconsejable hacer un backup antes de instalar, por si quieres volver a la rom anterior.



 
Aunque sin intención de tener esta rom definitivamente me gustaría ponerla por probar lo único haber si me hechas un cable con las wipes que no he hecho nunca y necesitare indicaciones...Gracias
 
Aunque sin intención de tener esta rom definitivamente me gustaría ponerla por probar lo único haber si me hechas un cable con las wipes que no he hecho nunca y necesitare indicaciones...Gracias

Es fácil, entras al recovery y seleccionas donde diga Wipe cache, Wipe data-factory reset y Wipe Dalvik Cache.

Acto seguido seleccionas Install Zip from SD y seleccionas el zip de la rom.

Antes de nada haz un backup completo de tu rom actual, también desde el menu de recovery, así podrás volver a tu rom tras probar esta.
 
De nuevo la preguntita... :tonguewink: Sirve para T200C??

Supongo que la respuesta es la misma pero bueno... :wink:

Un saludo.
 
De nuevo la preguntita... :tonguewink: Sirve para T200C??

Supongo que la respuesta es la misma pero bueno... :wink:

Un saludo.

Esta rom solo es para el T200.
Pero no tardará en salir para el T200C.





Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Otro super alegre con la salida de Rom para el T200.
¡A probaaaarrr!

Muchísimas gracias, amnesia.
:up:
 
La instalé anoche, pero me duró poco.
Después de pelearme con el ruso a la hora de instalarla, tuve suerte y se instaló bien.
Es muy original, va bastante bien en cuanto a fluidez, pero es incompatible con la cuenta de Google, que es donde respaldo mis contactos y agenda. Trabajo con la cuenta online de Google, así que después de trastear un poco reinstalé la copia de seguridad que había hecho previamente y como si no hubiera pasado nada.
Lo único mencionable es que aunque elegí idioma español, la traducción no es completa. Incluso algunas opciones del menú (muy pocas) aparecían en ruso, aparte de otras en inglés.
Entendería que hubiese gente que lo prefiriese a la stcck. Me imagino que con el uso irá mas rápida que la que viene de origen en nuestro T200.
Saludos.[DOUBLEPOST=1397233763][/DOUBLEPOST]Por cierto, leí que Crynet, en este foro, estaba portando también la MIUI y esto fué en febrero.
Estaría bien saber como va.
 
Última edición:
Pues la verdad la ROM de @CryNet tenía muy buena pinta, pero nunca más se supo.

Yo estoy pensando hacer un port del note para nuestro pepino, pero creo que voy a esperar a que saquen kit kat para hacerlo.


Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
La he probado unos dias y funciona bien y me gustan sus iconos y menus y estable en el gasto de bateria, lo peor, no funciona la camara y no esta totalmete traducida, haber si pronto arreglan lo de la camara. Gracias a los maestros ya hay una alternativa a la oficial aunque sin foto,
 
Hola amnesia, el otro día instale la ROM pero me daba todo el rato el error " aplication Phone android.com (creo que era)se ha detenido, puede ser porque no hice wipe system? Se me olvido,:tonguewink:
Y otra pregunta, ya que no me dejaba hacer nada, trae google play o hay que instalarlo?
Gracias.
Me edito: ponía "process phoneandroid.com se ha detenido".

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola amnesia, el otro día instale la ROM pero me daba todo el rato el error " aplication Phone android.com (creo que era)se ha detenido, puede ser porque no hice wipe system? Se me olvido,:tonguewink:
Y otra pregunta, ya que no me dejaba hacer nada, trae google play o hay que instalarlo?
Gracias.
Me edito: ponía "process phoneandroid.com se ha detenido".

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
Tras instalarla tienes que entrar al recovery y hacer todos los wipes, así no te dará fallos. La rom viene con el playstore internacional, que es la que funciona aquí.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba