APORTE MIUI_V7_

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas....aprovecho para mover esto un poco...os paso esta custom rom basada en MIUI v7 para nuestros dg310.Deceros que llevo probando unos dias esta rom y la verdad ,estoy sorprendido,Buena fluidez ,bateria con uso normal ( correo wasap facebook......) perfecta ...cas 2 dias...eso si ,si estas todo el dia te lo comes,supongo que como todas....Está basado en KK ...si os gusta MIUI no dudeis en probarla ,en español , se instala por recovery,eso si ,antes de instalar ,sacad la sim,os pide registro en miui y da un error ,sin la sim ,configurais y al final poneis la sim...Está en need rom.... os paso en enlace y unas caps.....

Si algo hay mal ,por favor ,los moderadores que modifiquen el post,si es asi,lo siento....

Caps
Screenshot_2015-10-21-19-07-27_com.miui.home.png
Screenshot_2015-10-21-19-07-33_com.miui.home.png
Screenshot_2015-10-21-19-08-15_com.miui.home.png
Screenshot_2015-10-21-19-09-22_com.android.settings.png
Screenshot_2015-10-21-19-09-22_com.android.settings.png
Screenshot_2015-10-21-19-09-39_com.android.thememanager.png
Screenshot_2015-10-21-19-09-52_com.android.settings.png
Screenshot_2015-10-21-19-10-10_com.android.settings.png



Lo unico que he incluido es la apk el tiempo XXL de widget

aqui el enlace de needrom:

ROM MIUI7 | [Custom]-[Updated] add the 10/11/2015 on Needrom


Espero que os guste y os animo a trastear con el.....

Un saludo........ espero haberlo hecho bien!!
 
Muchas gracias por el aporte @_PePiTo_ . Se agradecen opiniones sobre nuevas Roms. Yo de vez en cuando echo un vistazo en needrom a lo que se cuece, pero sin la opinión de alguien que la pruebe no me atrevo a poner nada por aquí.
Espero que no sea la ultima de la que nos informes. :wink:
Un saludo
 
Muy buena en verdad, se la instalaré al teléfono de mi esposa, gracias
 
Gracias chicos,la verdad,al quien le guste es de lo mejor que he probado,la batería es lo que mejor va,dura bastante tiempo,quiza sea por el MIUI.Incluso hay actualizaciones casi semanales,aunque yo ,si me va bien,no cambio,probarla y juzgar....

Saludos!!!
 
Buenas chicos...para "animar" esto un poco os paso unas caps....Sigo fiel a este movil,aunque ya voy pensando en cambiar....pero mientras aguante,aquí ando con el...



Screenshot_2016-03-06-11-09-21_com.miui.home.png Screenshot_2016-03-06-11-09-34_com.android.settings.png Screenshot_2016-03-06-11-09-48_com.android.settings.png Screenshot_2016-03-06-11-10-26_com.android.settings.png
 
La verdad es que se ve de fabula! Muy chulo :hearteyes:
Mi móvil se lo regalé a una adolescente y hace tiempo que pasó a mejor vida (El móvil, no la adolescente :tonguewink:)
Pero siempre fue un móvil que me gustó mucho. Sencillo pero funcional. Me alegra ver que todavía hay gente con él y que aun siguen disfrutándolo.
Un saludo
 
La verdad es que se ve de fabula! Muy chulo :hearteyes:
Mi móvil se lo regalé a una adolescente y hace tiempo que pasó a mejor vida (El móvil, no la adolescente :tonguewink:)
Pero siempre fue un móvil que me gustó mucho. Sencillo pero funcional. Me alegra ver que todavía hay gente con él y que aun siguen disfrutándolo.
Un saludo
Gracias "jefa" yo de momento seguiré con el..para el uso,me sobra y con miui muy contento ,muy fluido ...de momento...

Cuando piense en cambiar,seguiré vuestros consejos y opiniones
 
Gracias @_PePiTo_ el de mi mujer ahí está como un campeón funcionando, es sin duda el mejor terminal que he comprado por poco más de 50€ que me costó:yum:... Igual me animo y se la pongo esta de MIU... Aunque mi mujer me mira mal (será que no se fía:smirk:)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba