CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Hola chicos, la ultima version publicada en este post de esta rom es estable como para uso diario sin problema? Algun bug o desventaja con respecto a usar una version estable? Vengo usando la MIUI global mas reciente de fabrica ya que apenas hoy pude desbloquear el bootloader luego de esperar, y al estar basada en MIUI 10 tan reciente no se que tal se llevará.

Un saludo y gracias.
 
Hola chicos, la ultima version publicada en este post de esta rom es estable como para uso diario sin problema? Algun bug o desventaja con respecto a usar una version estable? Vengo usando la MIUI global mas reciente de fabrica ya que apenas hoy pude desbloquear el bootloader luego de esperar, y al estar basada en MIUI 10 tan reciente no se que tal se llevará.

Un saludo y gracias.
Yo llevo la última desde ayer y no le veo ningun problema.
 
Hola chicos, la ultima version publicada en este post de esta rom es estable como para uso diario sin problema? Algun bug o desventaja con respecto a usar una version estable? Vengo usando la MIUI global mas reciente de fabrica ya que apenas hoy pude desbloquear el bootloader luego de esperar, y al estar basada en MIUI 10 tan reciente no se que tal se llevará.

Un saludo y gracias.

Todas las custom Miui van evolucionando sobre la versión china. Con ello, todas, solucionan los mismos pequeños bug

En mi opinión todas, incluyendo la base china, son muy parecidas y cualquiera es usable para el día a día. La diferencia son pequeñas cosas de personalización.

Saludos
 
Yo la veo bien, pero no deja instalar el Magisk a la vez que la rom (al menos con el Red Wolf), ya que se queda en el logo. Hay que hacer la instalación y una vez configurada ya se puede entrar en el recovery e instalarlo.
 
Cada vez que bajo una apk de forma manual la meto en el teléfono y la intento instalar con el instalador de paquetes me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete". ¿Alguien sabe poner un remedio a esto? Un saludo.

Edito: el error es al instalar cualquier apk fuera de la play store. No sé si tiene que ver deshabilité el administrador de archvos stock, pero ahora no encuentro la forma de volverlo a activar, no aparece. Creo que me tocará instalar la rom de nuevo :(
 
Última edición:
Cada vez que bajo una apk de forma manual la meto en el teléfono y la intento instalar con el instalador de paquetes me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete". ¿Alguien sabe poner un remedio a esto? Un saludo.

Prueba con otro instalador. Yo uso el instalador de ES explorer Pro y no tengo problemas con la instalación de apps de orígenes desconocidos

Saludos
 
He instalado MiuiPro pero no la version más reciente sino la ultima estable, aun basada en MIUI9 (estoy probando primero varias versiones a ver cual me va mejor), pero me llamó la atención que no me pidiera cuenta de Google en ningun momento durante la configuración inicial, solo la cuenta MIUI, entonces luego desde los ajustes agrego la cuenta Google pero me sincronizó solo los contactos, no sincronizó las apps que tenia antes instaladas para descargarlas de nuevo (tendré que comenzar a instalar una por una entonces) ni los SMS, es normal? O he hecho algo mal?

Edit: Tambien noto que tiene problemas para detectarme la señal en el slot 2 de la nano SIM, mejor restauro el respaldo y voy buscando otra versión que funcione mejor xd con la más reciente basada en MIUI 10 no teneis esos problemas no? Probaré esa ahora. Gracias.
 
Última edición:
Me he encontrado con un problema intentando restaurar el backup que hice la rom stock de la que venia, por alguna razón no inicia, luego de un rato se devuelve al recovery, el backup fue hecho de forma clasica respaldando desde el recovery las 3 opciones que vienen tildadas (boot, data, system), sabeis cual puede ser la razon?

Antes de intentar restaurar le he echo wipe a cache, dalvik, system y data, dejando sin wipe el almacenamiento interno porque ahi está el respaldo, por si acaso en algo influye...también tenia root magisk en la rom stock respaldada, por si acaso tambien pudiera influir.

Gracias de antemano.
 
Me he encontrado con un problema intentando restaurar el backup que hice la rom stock de la que venia, por alguna razón no inicia, luego de un rato se devuelve al recovery, el backup fue hecho de forma clasica respaldando desde el recovery las 3 opciones que vienen tildadas (boot, data, system), sabeis cual puede ser la razon?

Antes de intentar restaurar le he echo wipe a cache, dalvik, system y data, dejando sin wipe el almacenamiento interno porque ahi está el respaldo, por si acaso en algo influye...también tenia root magisk en la rom stock respaldada, por si acaso tambien pudiera influir.

Gracias de antemano.

Eso ha pasado a compañeros ya. Influye la rom y la versión del TWRP

prueba lo que comentamos aquí TUTORIAL - Cómo podemos recuperar el Xiaomi RMN5 de diferentes problemas producidos al instalar roms

De paso comenta en ese hilo si te sirve la solución. Así recopilamos información y estará disponible para otros casos similares

Saludos
 
Eso ha pasado a compañeros ya. Influye la rom y la versión del TWRP

prueba lo que comentamos aquí TUTORIAL - Cómo podemos recuperar el Xiaomi RMN5 de diferentes problemas producidos al instalar roms

De paso comenta en ese hilo si te sirve la solución. Así recopilamos información y estará disponible para otros casos similares

Saludos

Pues lo he hecho y al parecer ha recuperado la ROM, pero con gran detalle...no me deja pasar de la pantalla de bloqueo.

Sale un mensaje de que la sesion en Mi Cuenta ha expirado, pero no me reconoce el patron de bloqueo de pantalla que tenia cuando lo hago, sale que no es ese. Y la unica manera de tener acceso al dispositivo me dice que será formateando todo como de fabrica.

Hay alguna manera de resolver ese problema? Hay un "patron generico" que se ha establecido por si solo y se puede saber cual es? O no me queda mas opcion que formateary configurar de cero?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba