CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Pregunta novata:
Que sucede si borro del zip de la miuipro todo el contenido de la carpeta firmware?... :laughing:

1. La rom booteará sin haber actualizado el ARB
2. Tendré un bootloop que se podrá recuperar con otra rom por TWRP
3. Tendré un bonito ladrillo por ARB
4. Se creará una paradoja binaria que destruira todo el multiverso de las custom rom obligandonos a volver a la época en que nos comunicabamos por señales de humo

Poniendo un poco de contexto, miuipro no eliminó el ARB de sus rom y al contrario pide actualizar a ARB 4 por Fastboot, el motivo: Según dicen en p4da (traductor google), hay un riesgo enorme de tener un ladrillo por ARB si eventualmente subo de ARB 3 a ARB 4 por TWRP, el unico modo seguro de subir ARB según el foro es por fastboot. Ahora bien, sabemos por XDA y las miui custom rom que existen miui rom sin ARB, en algunas eliminan toda la carpeta firmware, en otras dejan la carpeta sin contenido y en otras dejan sólo el modem... Sin embargo, se necesita modificar algo más en el Zip? o es sólo eliminar la carpeta. En XDA existe un hilo con el procedimiento pero además de sólo quitar la carpeta, modifican algo en los manifiestos del meta-inf... pero de nuevo, en p4da un usuario dice que el que quiera pasar del ARB simplemente elimine la carpeta del Zip.

Señores... gracias por sus opiniones!
 
Pregunta novata:
Que sucede si borro del zip de la miuipro todo el contenido de la carpeta firmware?... :laughing:

1. La rom booteará sin haber actualizado el ARB
2. Tendré un bootloop que se podrá recuperar con otra rom por TWRP
3. Tendré un bonito ladrillo por ARB
4. Se creará una paradoja binaria que destruira todo el multiverso de las custom rom obligandonos a volver a la época en que nos comunicabamos por señales de humo

Poniendo un poco de contexto, miuipro no eliminó el ARB de sus rom y al contrario pide actualizar a ARB 4 por Fastboot, el motivo: Según dicen en p4da (traductor google), hay un riesgo enorme de tener un ladrillo por ARB si eventualmente subo de ARB 3 a ARB 4 por TWRP, el unico modo seguro de subir ARB según el foro es por fastboot. Ahora bien, sabemos por XDA y las miui custom rom que existen miui rom sin ARB, en algunas eliminan toda la carpeta firmware, en otras dejan la carpeta sin contenido y en otras dejan sólo el modem... Sin embargo, se necesita modificar algo más en el Zip? o es sólo eliminar la carpeta. En XDA existe un hilo con el procedimiento pero además de sólo quitar la carpeta, modifican algo en los manifiestos del meta-inf... pero de nuevo, en p4da un usuario dice que el que quiera pasar del ARB simplemente elimine la carpeta del Zip.

Señores... gracias por sus opiniones!
No es de recibo correr ese riesgo ni tantas molestias teniendo Revolution OS y Masik. Lo más probable es que funcione, pero no tiene sentido. MiuiPro es de pago, ¿cómo vas a actualizar si no te subscribes? Y en el caso de que te subscribieras... ¿Vas a hacer eso con todas las actualizaciones semanales? Pásate a Revolution OS, que es española, dan un servicio de la leche y te ahorras historias.
 
No es de recibo correr ese riesgo ni tantas molestias teniendo Revolution OS y Masik. Lo más probable es que funcione, pero no tiene sentido. MiuiPro es de pago, ¿cómo vas a actualizar si no te subscribes? Y en el caso de que te subscribieras... ¿Vas a hacer eso con todas las actualizaciones semanales? Pásate a Revolution OS, que es española, dan un servicio de la leche y te ahorras historias.
Y...... Tendrá mucho desarrollo o será de las que se quedan en el camino abandonadas??
 
La verdad?, hace tiempo que quiero probar miuipro por las opciones de personalización que tiene, basicamente es sólo curiosidad. He estado por los lados de Masik y me gustó aunque no tenía buenos consumos, tambie en miui AM y Revolution y con ellas obtuve consumos excelentes, cero lag peeeero, poca personalización (lo cual no veo como algo malo, pero a veces se echa de menos). Me falta probar globerom y hellas. Como te dije, es sólo curiosidad de probar miuipro pero sin subir ARB. :grin:
 
Pregunta novata:
Que sucede si borro del zip de la miuipro todo el contenido de la carpeta firmware?... :laughing:

1. La rom booteará sin haber actualizado el ARB
2. Tendré un bootloop que se podrá recuperar con otra rom por TWRP
3. Tendré un bonito ladrillo por ARB
4. Se creará una paradoja binaria que destruira todo el multiverso de las custom rom obligandonos a volver a la época en que nos comunicabamos por señales de humo

Poniendo un poco de contexto, miuipro no eliminó el ARB de sus rom y al contrario pide actualizar a ARB 4 por Fastboot, el motivo: Según dicen en p4da (traductor google), hay un riesgo enorme de tener un ladrillo por ARB si eventualmente subo de ARB 3 a ARB 4 por TWRP, el unico modo seguro de subir ARB según el foro es por fastboot. Ahora bien, sabemos por XDA y las miui custom rom que existen miui rom sin ARB, en algunas eliminan toda la carpeta firmware, en otras dejan la carpeta sin contenido y en otras dejan sólo el modem... Sin embargo, se necesita modificar algo más en el Zip? o es sólo eliminar la carpeta. En XDA existe un hilo con el procedimiento pero además de sólo quitar la carpeta, modifican algo en los manifiestos del meta-inf... pero de nuevo, en p4da un usuario dice que el que quiera pasar del ARB simplemente elimine la carpeta del Zip.

Señores... gracias por sus opiniones!

Men, en este post de xda te muestran como puedes probar la MIUI Pro sin subir de ARB.
Te dejo el link por si quieres probar: [Guide] How to edit Miui ROMs to flash without bootloader
Yo estuve a punto de probar este método en algún momento, pero me acobarde.
 
Jajaja, sí. Anoche flashee utilizando ese método y no me generó ningún error, descargué la rom de P4da y al iniciar sólo me salia en ingles, ruso, aleman, hindi y otros idiomas orientales pero cero cero de español. Anduve por ahi un rato mirandole opciones hasta esta mañana y la verdad pues aunque muy personalizable, no vale la pena el pago teniendo tan buenas opciones como masik (personalización), revolution (estabilidad y fluidez), Eu-Globerom (un poco de esto y de aquello). Por ahora ando en Globe-Rom y me está gustando bastante.
 
Atención....
Quien haya instalado la última MiuiPro debe de saber ésto
Screenshot_2018-09-01-18-23-17-251_com.android.chrome.png
 
hola es verda que la nueva version de miui pro 8.9.13 ya no trae el idioma español ?
 
Vaya. La comunidad del Jiayu S3 siempre ha estado hermanada con su homologa en Rusia. En esto los Xiaomi también deben ser diferentes. No incluir el español las hace poco interesantes para toda la comunidad de España y hispanoamerica. Espero que sea una cosa pasajera, en ambas roms.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba