CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Yo veo la 21 , sí, la 26 no la veo

Nada , me pone que me quedan 2:30 horas así que lo dejo de momento. Luego por la tarde intento la descarga de nuevo. El link de Antonio ya no funciona y el de miuipro.by es lentísimo
Yo me la descargué anoche, y como vi que iba muy muy lenta .... a dormir. Intentaré instalarla esta noche que hoy estoy fuera todo el día y sin WiFi.
 
¿En total son 1,23Gb (1.323.445.481 bytes)? Por saber si me la ha descargado bien...
 
Yo la conseguí descargar, a medio día, del enlace del mensaje 45 que puso @antonioantuan

Instalada con el sistema de la comunidad del Jiayu S3 :sweatsmile:. Todos los wipes, tal y como hemos puesto en los mensajes 1 de otras roms

Instala bien, aunque resaltaría que hay que tener paciencia en el primer inicio. Tarda algo más de lo habitual, no exagerado, pero hay que tener paciencia. El Bootanimation de Miuipro 10 es bonito, pero hasta que no hace el primer arranque mosquea :tearsofjoy:. Ya aviso que hay que ir instalando app y configurando y a partir de que la hemos reiniciado, al menos 3 veces, empieza a notarse que va fluida. Se nota claramente comparando la segunda vez que reinicia, que sigue notándose algo lento el arranque. La tercera vez ya se ve que acaba de iniciar mucho más rápido.

De momento todo lo que voy mirando funciona bien. Toca ir probando cuando tenga momentos, que la parienta mira mi RMN5 de una manera muy fea :tonguewink:

Saludos
 
Va muy bien, igual de fluida que la 8.6.21 china, pero con todo en castellano y más opciones de personalización.
A no ser que las próximas chinas mejoren las notificaciones en la pantalla de bloqueo, de momento me quedo con ésta.
 
Va muy bien, igual de fluida que la 8.6.21 china, pero con todo en castellano y más opciones de personalización.
A no ser que las próximas chinas mejoren las notificaciones en la pantalla de bloqueo, de momento me quedo con ésta.

@antonioantuan espero tu homilia sobre el tema China Vs Miupro. Ese toque oriental de la china que tanto te cautiva, ¿lo abandonarás por un español más de andar por casa? :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Pues nada, imposible descargar. Además MIUIPro ha cambiado su política de descargas y ahora solo permite descargar los firmwares si estás registrado. Lo acabo de hacer pero dice que debe ser validado por el administrador. Así que esperar
 
Pues nada, imposible descargar. Además MIUIPro ha cambiado su política de descargas y ahora solo permite descargar los firmwares si estás registrado. Lo acabo de hacer pero dice que debe ser validado por el administrador. Así que esperar
Yo lo descargue, el zip del mensaje 45, y no estaba logueado en miuipro
 
Pues nada, imposible descargar. Además MIUIPro ha cambiado su política de descargas y ahora solo permite descargar los firmwares si estás registrado. Lo acabo de hacer pero dice que debe ser validado por el administrador. Así que esperar
En un rato te mando un privado.

Screenshot_2018-06-24-19-39-25-088_com.android.chrome.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba