CUSTOM ROM MIUIv5 4.4.25 para ZOPO C1 /ZP800H /ZP810 /H7500+ /MX56 /HD4

Le voy a vender el movil a un amigo pero lo quiere con MIUI, puedo restaurarlo y que se quede con la ROM o volverá a la original (tengo en archivo de la ROM en la SD, pero se lo vendería sin ella)? Con hacer wipes y factory reset es suficiente o hace falta algo mas?
Gracias
 
Última edición:
Sabéis de alguna versión más reciente para el h7500+? o zp810? o zp800h? es la 4.8.29 las más reciente?
 
Acabo de meterla y me da error.. no me la coge.. he hecho los pasos de Wipie factory reset y tal y no me la coge.

Alguna solución?

Tengo android system recovery 3e

[DOUBLEPOST=1416573487][/DOUBLEPOST]Tengo ya MIUI 4.8.29 y me va bien.. consume bastante RAM.. pero va fluido dentro de lo que cabe.

Por cierto el apartado de 'temas' se pueden descargar y aplicar desde ahí o no es recomendable?
 
Amigos, hola ! La instale y se instaló bien, pero ahora el celular prende y se queda en el logo de prendiendo, antes tenía otra rom,algo de HK phone... Qué puedo hacer :( ? encnima al intentar flashearle la stock (antes de que intentara instalar esta) me salia un error en flashtool, algo de Error: initializing scatter file failed y más palabras...
Antes había intentado en ot aversión de flashtool, pero no pasaba nada.. como que no se ponía a descargar ... Saludos..
 
Amigos, hola ! La instale y se instaló bien, pero ahora el celular prende y se queda en el logo de prendiendo, antes tenía otra rom,algo de HK phone... Qué puedo hacer :( ? encnima al intentar flashearle la stock (antes de que intentara instalar esta) me salia un error en flashtool, algo de Error: initializing scatter file failed y más palabras...
Antes había intentado en ot aversión de flashtool, pero no pasaba nada.. como que no se ponía a descargar ... Saludos..
Creo recordar que es vida recovery

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 
alguien sabe como restringir la busqueda de contactos para que solo busque en los contactos?? Me explico, si busco "pepe", me aparece un correo que le escribí hace un año a alguien q tiene el correo [email protected], otro que es pepe y que tiene una dirección de correo, y otro mas que realmente es el pepe que estoy buscando. Los dos primeros no los tengo en la agenda (los saca de "otros contactos" de la agenda de gmail), el tercero si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba