mixeshop

@rareipe y todos




A mi siempre me han tratado bien . y otros conocidos mios también , barato y bastante rápido y sin aduanas
solo un pero , en ocasiones algunas especificacioes son erroneas , mas por " error de imprenta " que por mala fé ... siempre recomiendo verlas en varias páginas , aún y asi está mas que contrastado que siempre hay algo que no es real del todo en este tipo de productos , lease , cámara , baterias , o memorias ...

pero para quien quiera saber un poco de donde viene esa web aqui dejo un enlace que creo que le da mucha garantia , es la web de un fabricate ... - acabo de encontrarlo - y porfin he entendido cosas ,
porque mi primera compra la hice en yaoxin , desde alibabá , a partir de ahí , me redireccionaban a mixeshop pero como el servicio era igual , y la misma persona , no di importancia , aunque me despertaba cusiosidad

entra en el enlace para comprenderlo mejor

http://www.yaoxincn.com/index.asp

espero que sirva mi comentario para despejar dudas ...

saludos

pd , veo que yaoxin , no fabrica móviles , y en la web los venden supongo que para cubrir mas ampliamente el mercado ...


Pd ,edito , hay dos lineas en tinta blanca , porque ya no es "cierto" lo que comento , lo amplio en unos post más abajo (nº 9 )
 
Última edición por un moderador:
@rareipe y todos

https://www.movilesdualsim.com/foros/members/13110-rareipe


A mi siempre me han tratado bien . y otros conocidos mios también , barato y bastante rápido y sin aduanas
solo un pero , en ocasiones algunas especificacioes son erroneas , mas por " error de imprenta " que por mala fé ... siempre recomiendo verlas en varias páginas , aún y asi está mas que contrastado que siempre hay algo que no es real del todo en este tipo de productos , lease , cámara , baterias , o memorias ...

pero para quien quiera saber un poco de donde viene esa web aqui dejo un enlace que creo que le da mucha garantia , es la web de un fabricate ... - acabo de encontrarlo - y porfin he entendido cosas ,
porque mi primera compra la hice en yaoxin , desde alibabá , a partir de ahí , me redireccionaban a mixeshop pero como el servicio era igual , y la misma persona , no di importancia , aunque me desperataba cusiosidad

http://www.yaoxincn.com/index.asp

espero que sirva mi comentario para despejar dudas ...

saludos

pd , veo que yaoxin , no fabrica móviles , y en la web los venden supongo que para cubrir mas ampliamente el mercado ...

+1

Yo ya dije que no la conocía, pero es bueno que quien opine a favor sea un cliente. Por eso te doy las gracias por tu opinión

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo conozco a Tina de haber comprado algún deco.
Lleva mucho tiempo vendiendo, por lo que supongo que seguirá siendo fiable
 
@rareipe y todos




A mi siempre me han tratado bien . y otros conocidos mios también , barato y bastante rápido y sin aduanas
solo un pero , en ocasiones algunas especificacioes son erroneas , mas por " error de imprenta " que por mala fé ... siempre recomiendo verlas en varias páginas , aún y asi está mas que contrastado que siempre hay algo que no es real del todo en este tipo de productos , lease , cámara , baterias , o memorias ...

pero para quien quiera saber un poco de donde viene esa web aqui dejo un enlace que creo que le da mucha garantia , es la web de un fabricate ... - acabo de encontrarlo - y porfin he entendido cosas ,
porque mi primera compra la hice en yaoxin , desde alibabá , a partir de ahí , me redireccionaban a mixeshop pero como el servicio era igual , y la misma persona , no di importancia , aunque me despertaba cusiosidad

entra en el enlace para comprenderlo mejor

http://www.yaoxincn.com/index.asp

espero que sirva mi comentario para despejar dudas ...

saludos

pd , veo que yaoxin , no fabrica móviles , y en la web los venden supongo que para cubrir mas ampliamente el mercado ...

actualizo , referente a esto , que parece que se han puesto las pilas , y los errores que observaba han desaparecido , y ya lo veo todo muy correcto ...
aunque no dejan de ser chinos , je je

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha comprado ultimamente en esta tienda? en principio me han dicho que se puede pagar por paypal asi que no creo que haya problemas a la hora de que me devuelvan el dinero si veo algo raro, no?
 
Pues yo tenía un pre-order del jiayu en mixeshop, y evidentemente lo cancelé y no tuve ningun tipo de problemas, con un simple correo de cancelación del pedido me devolvieron el dinero por paypal ese mismo día .Asi que que no se porque motivo se comenta que tiene poco reputación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba