Miz Z2 Alegrecompra sin rootear y típicos errores Ayuda!!

mafiosete

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
424
Móvil
MIZ Z2
Buenas tardes, ayer recibí el MIZ Z2 de Alegrecompra. En principio todo bien salvo por el problema del wifi que no vuelve a conectar por el cambio de MAC automático.
Soy de Yoigo y a veces me aparece la R de roaming y está continuamiente avisando de que no tengo conectada la itinerancia aún poniendolo en nunca avisar. ¿Debo conectar la itinerancia? ¿me supondrá algún coste adicional?
En cuanto al wifi como no soy root no puedo ponerle el parche para que la MAC quede fija, ¿Alguna solución sin tener que rootear? no soy un lince en esto de la tecnología y me da miedo cargarmelo.
El 3G parece que me va bien, suele aparecer la H, supongo que tampoco podré seleccionar solo las bandas de España.
He leido mucho por aquí pero al no ser root no encuentro solución a estos errores.
Necesito ayuda!! Gracias de antemano.
 
No tengo mucho tiempo que estoy con mi cría y por móvil.

Mira, a mí no me dejaba hacer cosas por root, soy de Yoigo.

De AlegrecomprA lo pille.

Mirate en todas las aplicaciones, y buscate la supersu
Habilitala


Es lo que me paso a mí, al habilitarlo ya fui root.

No tengo tiempo de más, deja las bandas de España, bajate el mobileuncle y busca lo del wifi en este foro, a mí me funcionó.

Por la r no te preocupes, y dejalo en intinerancia activada.
 
Muchas gracias ¿El superuser puede ser una app china inhabilitada con una S blanca en fondo naranja?
¿Podríais indicarme el código a introducir para seleccionar las bandas?
 
A ver, la aplicación es supersu. Es un icono con un robot de android azul con un capital roja.

El código del modo ingeniero para las bandas es *#*#3646633#*#*
 
No me traia instalado el supersu, lo he descargado y aparece: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¿Esto es un problema!"
De todos modos con el código indicado por deivich puedo acceder al modo ingeniero y ya he seleccionado solo las bandas 900 y 1800.
En cuanto al wifi creo que me apañaré así aunque cambie la MAC.
Anoche tuve el movil cargando, hoy lo he apagado y al volver a encenderlo me ponía batería baja. La saqué, la volví a meter y ha vuelto a la normalidad, aunque consume bastante más rápido de lo que me pensaba siendo una batería de 2500mAh.

Gracias por todo, sois unos cracks.
 
¿Hay alguien que haya comprado el MIZ Z2 en Alegrecompra y no encuentre forma de obtener permiso root? El SuperSU no venía instalado y al instalarlo me indica: No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Por ahora el móvil va más o menos bien pero es una lástima que sea root y no pueda aprovecharlo.

 
Esto me han respondido en Alegrecompra:
Hola Antonio,
Lo siento por el problema que te encuentras. Puedes intentar buscar la solución en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilacion-Tutoriales-Miz-M2-Star-S5-.29846(flashear-root-recovery-fix-gps-y-3G-)
Si no lo soluciona puedes devolver tu móvil a nuestra empresa para hacer una detección y reparación.
PD: También puedes buscar la instrucción de Root en foro móvilesdualsim. Es que la herramienta que usamos todo está en chino mandarin. Si no consigues encontrar la manera de root en foro vamos a hacer una instrucción para ti. Mil disculpa por la molestía.

 
Última edición por un moderador:
Esto me han respondido en Alegrecompra:
Hola Antonio,
Lo siento por el problema que te encuentras. Puedes intentar buscar la solución en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilacion-Tutoriales-Miz-M2-Star-S5-.29846(flashear-root-recovery-fix-gps-y-3G-)
Si no lo soluciona puedes devolver tu móvil a nuestra empresa para hacer una detección y reparación.
PD: También puedes buscar la instrucción de Root en foro móvilesdualsim. Es que la herramienta que usamos todo está en chino mandarin. Si no consigues encontrar la manera de root en foro vamos a hacer una instrucción para ti. Mil disculpa por la molestía.


Para rootear no llega con instalar la apk del superusuario, eso solo serviria si la rOM viene prerooteada. En el foro tienes un manual con una forma muy sencilla de hacerlo valida para lo moviles con SoC Mt6589, ademas un manual con video y todo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-6589.33108
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba