miz z2 brickeado

kobe666666

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
386
Hola buenas
El otro día cambiandole la rom le puse la de jordiluna pero el telefono no me reconocia la sim,hable con jordiluna y me dijo que estaba semibrickeado,me dijo que que flaseara la rom original.Me descargue la rom MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC y con el fashtools la intente flasear pero hago los pasos de conectar el movil sin bateria dandole a la tecla vol - y cuando la barra de progreso se empieze a llenar colocar la batería pero me sucede eso.
Espero que podais ayudarme por favor no se que hacer y estoy desesperado por arreglar este problema
Gracias
Un saludo
Captura.PNG
 
He hecho lo que me has dicho de desmarcar el preloader y he conectado el movil sin bateria presionando la tecla vol - y cuando la barra roja a empezado la he puesto y el error me salta al segndo 3 es el mismo error[DOUBLEPOST=1382626869][/DOUBLEPOST]he probado con esa version de flashtools pero nada sigue igual
 
He hecho lo que me has dicho de desmarcar el preloader y he conectado el movil sin bateria presionando la tecla vol - y cuando la barra roja a empezado la he puesto y el error me salta al segndo 3 es el mismo error

¿Pero lo has hecho con la version de flashtools del link que he puesto?
Si con esa version no va, prueba tambien la siguiente:

https://mega.co.nz/#!8AZyAS7Q!MNnapFRx88ryMWieUu-qknoafVBhdlyn_7HMySAvwKM

PD. No es necesario quitar bateria, pulsar volumen -, volver aponer bateria etc. Simplemente apaga el telfono, quitale la bateria y vuelve a ponersela (para asegurarte de que esta totalmente apagado). Ejecuta falshtools como administrador (solo necesario si usas windows 7), carga el scatter, desmarca preloader y dale a "Download", despues conecta el telfono por usb al pc.
Saludos
 
Acabo de hacer lo que me has dicho con la version del link de mega y la cosa sigue igual
 
ahora lo que sucede esque le doy a download conecto el movil y a los pocos segundos sucede esto
Captura.PNG
[DOUBLEPOST=1382649128][/DOUBLEPOST]El tiempo pasa pero las opciones esta disponibles otra vez[DOUBLEPOST=1382649387][/DOUBLEPOST]y cuando lo doy a firmware updagrade me sale esto
Captura1.PNG
 
hola haber intenta desactivar las opciones MBR, EBR1 Y EBR2

solo instala lo basico

le das en Download y veras que sale un conteo conectas por usb el movil.



Sent from my Alcatel 918D using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba