MIZ Z2 comprados en Antelife.com --- buenas noticias....

juankaz

Simdualero de Bronce
Hola a tod@s:

Buenas noticias para los que hemos comprado en antelife, ya que parece ser ya hay stock en antelife...
Os adjunto captura y enlace hacia una review del telefono y la respuesta del staff indicando a fecha 2 de abril de que ya hay stock...

antelife.jpg

enlace: http://www.antelife.com/review/product/list/id/3450/category/3/

Si os parece... aquellos que lo hayamos pedido en antelife podemos ir plasmando aquí las novedades...

Un saludo a tod@s

JC

antelife.jpg
 
Pues yo estoy muy interesado en comprármelo, y estoy viendo diferentes páginas.
Cuanto cuesta por antelife?
he leido cosas no demasiado buenas por ahí de esta tienda.
 
Yo lo pedi el 25 y el 29 ya sale como "Salida de la Oficina Internacional de origen " ... asi que seria de los ultimos que se enviarian....:grin:
 
Alguien lo ha pedido el 30/03?? Cual es el estado de vuestro pedido??
 
Yo lo compré el día 26, enviado el la madrugada del 28/29, y hoy día 2 el tracking pone que ha salido del país (vía Swiss Post). Al parecer tuve suerte porque se debieron de agotar ese mismo día prácticamente.
 
Pues yo esperando desde el día 26 de marzo, aún en Processing. Jo ....:frown:
Pedido por Singapore Post
 
Y por cierto, antes ponía que te regalaban una funda protectora, estos ...... chinos, son la repera. Ahora la han quitado, venían en las características al final del todo.
 
Mi compra de AnteLife del dia 26 sigue en preparación. Ayer me dijeron que habian llegado los telefonos y que estaban preparandolos, pero hoy me he sorprendido el despertarme y ver que no estaba el tracking.... No se que estará pasando por China, pero creo que 10 dias con el pedido parado, ya es demasiado para seguir pidiendo paciencia.
 
El mio comprado el 29 todavía está en "procesing" raro,raro....algo pasa y no nos lo quieren decir, ya que el primero fue todo rápido en 24h.

Todo esto con Pandawii.
 
Confirmado.... un poco mentirosos si que son... jejejeje
Me acaban de confirmar que llegan hoy...


Grace 10:10:06
MIZ Z2 is arrive today. we will send it soon.
Grace 10:10:18
Pls kindly wait for a few hours.
Me 10:10:51
I confirm that arrives today?
Grace 10:11:44
YES,


lo bueno.. que dicen que llegan hoy... lo malo... que a interfoli le dijeron que habían llegado ayer...


a ver si cambia hoy algo...


JC
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba