CONSULTA MIZ Z2

carlos87

Recién llegado
Mensajes
0
Puntos
80
Hola
Compré este móvil hace ya un tiempo y nunca me ha dado problemas, tengo instaladao la ROM Butterfly.
Desde hace unos meses, sobretodo estando en casa la pantalla empieza a sacar rayas que se mueven, en plan como si tuviese interferencias. Según el de la tienda de móviles chinos de por aquí es porque de algún golpe la placa base se ha quedado fastidiada. Estando fuera de casa varias horas no me pasa, por lo que descarto que sea por algo físico ya que pasaría en todos los sitios por igual.
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
Saludos.
 
No conozco que tipo de "interferencia" podría causar esas rayas, a no ser que vivas muy cerca de una torre de alta tensión o te pase cuando estas usando el microondas con el móvil al lado...
Yo para salir de dudas volvería a reinstalar la Rom desde cero haciendo los wipes correspondientes y así descartas problemas de software, pero me temo que el de la tienda tiene razón.
Un saludo
 
Hola, no se si ya solucionaste el problema pero a mi me paso lo mismo y probando a cambiarle la pantalla con el de mi mujer, confirme que el problema era de la pantalla.

En mi caso depende de la temperatura. Al estar en casa encima de la mesa se enfría y salen mas rayas. En la calle al llevarlo en el bolsillo, con el calor corporal, salen menos rayas...

Un cambio de pantalla solucionaría el tema, pero creo que es anti-económico, dados los precios actuales... Yo al final compre otro móvil...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba