Miz Z3

LOBODEMONTE

Platino
Mensajes
253
Puntos
975
Hola

Me he comprado un Miz Z3 y estoy muy contento.

No me puedo creer que no exista aquí un hilo de este terminal.
 
Yo le tengo, en general contento, aunque con un par de problemillas. En primer lugar el antuto que viene da unos resultados totalmente falsos y no puedo desinstalarlo. Otro problema que tengo es el de excesiva sensibilidad del táctil de la pantalla, cuesta navegar sin abrir links de manera involuntaria, y algún que otro problemilla menor, aunque en general el móvil va muy bien.

Qué tal te va el apartado táctil? tienes también problemas motivados por un exceso de sentibilidad de la pantalla?
 
Es muy sensible sí. Vengo de un Zopo y hay diferencia.

En otro foro comentaban que le salían manchas blancas porque el flip cover apretaba mucho.

Igual es eso.

También puede ser por la ROM.

El antutu lo borré con un Hard Reset , que te recomiendo, además de calibrar la batería.
 
Hola!
Acabo de adquirir un MiZ Z3 de 2gb RAM y 16 GB ROM y aun me estoy haciendo a él después de mucho tiempo con iOS:tonguewink:
A lo mejor es una pregunta de newbie total, pero... de esas 16 GB solo me deja usar 2 :dizzy:. Los otros 14 GB están, según he visto al enchufarlo al PC y mirar el Admin de Discos, en una partición Linux.
Hay alguna manera de poder usar esos 14 GB (o al menos parte) para instalar apks, etc?
Muchas gracias por adelantado!:up:
 
Hola!
Acabo de adquirir un MiZ Z3 de 2gb RAM y 16 GB ROM y aun me estoy haciendo a él después de mucho tiempo con iOS:tonguewink:
A lo mejor es una pregunta de newbie total, pero... de esas 16 GB solo me deja usar 2 :dizzy:. Los otros 14 GB están, según he visto al enchufarlo al PC y mirar el Admin de Discos, en una partición Linux.
Hay alguna manera de poder usar esos 14 GB (o al menos parte) para instalar apks, etc?
Muchas gracias por adelantado!:up:

No tiene mucho sentido eso que comentas. Se supone que la memoria rom es para fotos, películas, vídeos, etc, para apks está la ram, y para pasar apks a la memoria rom deberías utilizar programas como app2sd, aunque no todas las apks son válidas para ello. En principio la memoria rom la deberías tener enteramente disponible para archivos tales como músicas, fotos, vídeos, libros, etc.

Yo tengo el miz z3 de 1gb de ram y 4 de rom, pero en principio 2 gigas de ram son más que suficientes como para meter aplicaciones.

Has podido encontrar alguna funda o carcasa?
 
Hola de nuevo!
Le he metido una tarjeta de 16 gb y. Bueno, uso el administrador de aplicaciones dentro de ajustes para pasar aquellas apk que me deja a la tarjeta sd. Aún así no deja de ser mareante que figuren 16 gb de rom y sólo disponibles 2 de esas 14. Aún que supongo que el cacharro estará trucado para que el sistema detecte 14 gb cuando no es así.
En cuanto a fundas, el Z3 me venía con un protector de pantalla, una funda-carcasa tipo libro (carcasa trasera con tapa de libro acoplada), con la tapa trasera original y con una carcasa azul para proteger está última. No he buscado más ya que de momento con esto me va de sobra, pero supongo que será un pequeño infierno encontrar algo que le valga a este cacharro, o que este hecho específicamente para el.

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk
 
Holas, estaba viendo en Antelife está a 125 dólares... Quería saber si funciona en la frecuencia 850 mhz (para 3G)... Ya que si bien en la pág. dice que sí... Hace meses compré el Miz Z2 porque decía que funcionaba.. Pero no fue así (por suerte me lo cambiaron por otro)

Alguien sabe?
 
Por cierto, me pasa una cosa. Suelo llevar en un bolso de mano este teléfono, otro móvil, la cartera, etc...
El caso es que queda apretado en el bolso y a veces cuando lo saco parece como si tuviese una burbuja en el centro de la pantalla, como si se despegase, y cuando lo saco, al rato desaparece.
¿A alguien le pasa algo similar?
 
Por cierto, me pasa una cosa. Suelo llevar en un bolso de mano este teléfono, otro móvil, la cartera, etc...
El caso es que queda apretado en el bolso y a veces cuando lo saco parece como si tuviese una burbuja en el centro de la pantalla, como si se despegase, y cuando lo saco, al rato desaparece.
¿A alguien le pasa algo similar?
Al ir tan apretado dentro del bolso algo te aprieta la pantalla y hace que toque el LCD, sale como una mancha de agua.
El táctil y el LCD están separados por apenas un milimetro, si aprietas la pantalla justo en el centro pasa eso.
No creo que sea muy bueno, intenta no llevar tantas cosas :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba