Mjoy (SMS gratis?)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Me han hablado de esta web desde la cual pueden enviarse SMS gratis.
He tratado de registrarme pero de momento no me llega la validación por SMS, así que no puedo afirmar al 100% que sirva..

http://mjoy.com/m/desktop.htm
 
Me han hablado de esta web desde la cual pueden enviarse SMS gratis.
He tratado de registrarme pero de momento no me llega la validación por SMS, así que no puedo afirmar al 100% que sirva..

http://mjoy.com/m/desktop.htm

@pauete, yo lo llevo intentando desde hace meses, en otros foros se ha ido comentando periodicamente, y la verdad es que aun espero el email de validacion... :(

Por otro lado yo paso de servicios gratuitos que no te aseguran nada... prefiero pagar poco y estar seguro o casi seguro de que llega. Al menos cuando son SMS que tienen minima importancia, por poca que sea... el mejor es el que me recomendaste, cherry SMS. A mi me va de lujo...
 
Última edición por un moderador:
Sí, es verdad..
Había gente que comentaba que con Cherry-SMS a veces no llegaban..
A mí no me ha pasado nunca (que yo sepa).

Comprando 30€ de saldo te dan 1.200 creo, de manera que salen a 0.025€/SMS si los envías sin remitente (al otro le llega como "Cherry-SMS" y no PAU, y por tanto no pueden darle a "Responder")..
o bien a 0.05€/SMS si quieres que al otro le aparezca tu nombre.

Para mensajitos entrañables navideños recomiendo la primera opción (firmando "Pau" en mi caso), y los demás que espabilen y te busquen en la agenda! :blush:
 
Lo bueno de Cherry-SMS es que existen pequeños softwares para usarlos en PC, MAC, en móviles con Android, iPhone, etc.
De manera que todo se automatiza, y además sincroniza los contactos con la Agenda, Outlook, etc.

En el iPhone es una putada porque la escritura intuitiva te pone tildes y demás, y los cabrones de Cherry-SMS te cobran el uso de esas "grafías especiales" al doble de precio, es decir que en vez de 2 créditos, el SMS te cuesta 4 créditos.
En Android no sucedía, y en el PC tampoco.. Supongo que al otro le llegan bien esos símbolos, literalmente, y no con "?"... no he hecho la prueba
 
Lo bueno de Cherry-SMS es que existen pequeños softwares para usarlos en PC, MAC, en móviles con Android, iPhone, etc.
De manera que todo se automatiza, y además sincroniza los contactos con la Agenda, Outlook, etc.

En el iPhone es una putada porque la escritura intuitiva te pone tildes y demás, y los cabrones de Cherry-SMS te cobran el uso de esas "grafías especiales" al doble de precio, es decir que en vez de 2 créditos, el SMS te cuesta 4 créditos.
En Android no sucedía, y en el PC tampoco.. Supongo que al otro le llegan bien esos símbolos, literalmente, y no con "?"... no he hecho la prueba

@pauete, menuda putada lo de iphone... aunque la solucion es facil, comprarse un android, que ademas puede ser dual sim :wink:

En cuanto al Cherry SMS, yo hasta ahora he ido comprando de 10 en 10 euros. Salen a 2.7 centimos el SMS, y yo los mando con remitente, por lo que cuestan el doble, pero aun asi es que son 5.4 centimos IVA INCLUIDO... en simyo son 9 centimos mas el IVA, osea que con el IVA del 18% practicamente se ponen al doble. Ya si lo comparamos con los 17.7 centimos iva incluido de Movistar, el ahorro es increible... La verdad es que me estoy planteando hacer como tu, enviarlos sin remitente y firmar con mi nombre abreviado al final... por 4 caracteres menos por SMS me puedo ahorrar un dineral, ya que cada mes mando varios cientos...

A mi en Cherry SMS no me ha fallado ni uno, puesto que siempre me han respondido a los que he enviado... Y como bien dices, el poder mandarlos desde varios medios es una pasada. Yo por ejemplo uso mucho el PC, por lo que me he bajado la aplicacion para windows. Asi puedes responder super rapido con el teclado del ordenador, y tambien puedes copiar y pegar y cosas similares...
 
Última edición por un moderador:
No se vosotros pero yo ya solo envio SMS a dos personas de mi agenda, el resto todos tienen whatsapp.
 
:blush: de mis contactos sólo 5 o 6 tienen Whatsapp.. y casi nunca hablo con ellos..
De hecho la gran mayoría ni tienen Internet en el móvil ni un Smartphone, sinó el típico móvil de barra chungo de los antiguos...

Respecto a enviar SMS por el PC es muy cómodo poder escribir con el teclado, y muy automático.. así como seleccionar muchos contactos a la vez, en envíos masivos.

En Smartvoip y Voypbuster también hay aplicaciones para ordenador, Android, iPhone.. También cogen los contactos desde Outlook (en PC) o Agenda (en Mac: software "Telephone") y puedes llamar por IP directamente apretando Intro.
Pero los SMS ya resultan más caros..
 
Última edición:
No tanto como tú, pero si noto que últimamente cada vez envío menos SMS. Muchas personas de mi entorno disponen de Whatsapp. :biggrin:


No se vosotros pero yo ya solo envio SMS a dos personas de mi agenda, el resto todos tienen whatsapp.
 
Al que los que usan el cherry no les llegan es por que no ponen el +34 delante, a mi me paso una vez y a mi novia tambien, al final fue eso, que no poniamos el +34 delante del numero. JejeSaludos!!
 
con el whatsapp... a cuenta de que es gratis tengo amigos que me recuerdan al anuncio de nestea del homo distraidus...
son incapaces de tomar un café rapidito (15 minutos) sin mandar 7 u 8... y aún preguntan porque me parece mal... no, si aún habrá quemaduras por whatsappitis ¿o será whatsappofobia?
 
Eso es verdad.

Y añado otro detalle: ¡Ay madre si no respondes inmediatamente al mensajito de rigor! En parte esto ya pasaba con los SMS, pero observo que Whatsapp hace que la "impaciencia" sea incluso mayor... :wink:


con el whatsapp... a cuenta de que es gratis tengo amigos que me recuerdan al anuncio de nestea del homo distraidus...
son incapaces de tomar un café rapidito (15 minutos) sin mandar 7 u 8... y aún preguntan porque me parece mal... no, si aún habrá quemaduras por whatsappitis ¿o será whatsappofobia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba