NOTICIA Mlais M52 Red Note: El teléfono con el MT6752 y Android 5.0 más barato del mundo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.jpg

Mlais nos ha enviado información muy interesante de su próximo smartphone, el M52 Red Note, un teléfono con el potente procesador MediaTek MT6752, Android 5.0 Lollipop de serie y un increíble precio.

No todas las compañías que tienen un dispositivo interesante están en el MWC esta semana. Un ejemplo de ello es el fabricante de smartphones chino Mlais, el cual nos ha enviado nuevos detalles de su próximo buque insignia que tendrá unas especificaciones dignas de un gama alta, y un precio de gama media.

El M52 Red Note tendrá un precio de tan sólo 149.99 dólares (134 €) durante el periodo de reserva que dará comienzo a finales de este mes, y una vez se cierre el plazo de reserva, el Mlais M52 estará a la venta en los diferentes distribuidores a un precio de 159.99 dólares (142 €). Quizás lo que hace a este teléfono tan atractivo, es que es uno de los pocos que tienen un precio inferior a los 150 euros y que cuentan con un SoC octa core de 64 bits MT6752, 2 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop de serie.

Especificaciones del Mlais M52 Red Note


  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6752
  • 2 GB RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Dual SIM
  • LTE
  • Batería de 3200 mAh
  • Android 5.0 Lollipop
2.jpg

Ahora mismo estamos a la espera de que Mlais nos de más información sobre la fecha oficial de lanzamiento del M52 Red Note. No obstante por las especificaciones de las que dispone y el bajo precio que tiene, estamos sin duda alguna ante un gran smartphone.

Fuente: http://gizchina.es/2015/03/02/mlais...el-mt6752-y-android-5-0-mas-barato-del-mundo/
 
Última edición:
Pues la verdad que me parece un precio muy competitivo, ya veremos a ver como resulta, yo nunca he catado un Mlais así que ni idea de qué tal ira esta marca pero por sus características y precio la verdad que esta muy bien.
 
El precio no es de derribo, pero al parecer, al menos por lo que se ve en papel no han hecho recortes significativos que puedan afectar muy negativamente la experiencia de uso, como poner una batería de 1800mAh, resolución qHD, o cámaras de 5 y 2mpx.
 
Dentro de un año, este será el Standard, y habrá algunos por 80€, o menos.

Desde mi S3 con 4.3 James
 
No creo que la camara sea sony, o de una marca conocida por su calidad.
Pero por ese precio, no me quejaria de que su camara no fuera la mejor.
A estar atentos, porque Mlais es una empresa que solo pone etiqueta, puede ser que se encuentren con el mismo terminal, viniendo con otras marcas, como star, nibiru, ulefone, tronsmart, luftco, etc
 
Debe rendir bien con el mtk6752 de 64bits y resolución HD pero no me llama la atención
 
ya esta a la venta en banggood con cupon descuento de kimovil por 141 euros y tiene las mismas especificaciones que el jiayu s3 + android 5.0, a ver si alguien crea una conjunta
 
Una incógnita para mi. Un sobrino tiene un Mlais sencillito quadcore de 5" desde hace un año y la pantalla se ve bien, rinde holgado y no ha tenido problemas en un año desde que lo compró.
La falta de soporte por usuarios puede ser su handicap..... pero buena pinta tiene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba