CONSULTA Mlais M9, tengo algunos problemillas (no me va el Wi-Fi)

Xeienar

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Buenas, resulta que tras esta semana santa y casi un mes entero esperando he recibido mi terminal nuevo (mlais m9) y me he encontrado con dos sorpresillas:

La primera es que mi tarjeta SIM no cabe, no entiendo por qué tiene dos ranuras y ninguna de ellas cabe (quizás es que mi SIM sea antigua, creo que ahora se usan más las mini SIM) pero este es el menor de los problemas.

Y la segunda es que por mucho que toquetee, no me funciona el Wi-Fi. ¿Sabéis si esto es normal? Voy a ajustes y luego activo el Wi-Fi, y se queda en "buscando redes disponibles" y de ahí no se mueve. No aparecen redes disponibles. Y si intento insertar yo mismo la SSID y la contraseña aparece como fuera de rango. Ni siquiera aparece el icono del Wi-Fi activado al lado de la batería y la hora (esto es lo que más me mosquea) El 3G sin embargo me lo detecta al instante, la operadora... una vez reconocida la SIM. Pero del Wi-Fi, nada.

He estado un buen rato trasteando con el móvil y va perfectamente, lo que me hace dudar si es mi terminal el que esta dañado.... ¿qué me recomendáis hacer? ¿voy preparando ya el reenvío...?

Había pensado en que quizás sea problema de la ROM (aun que me da un poco de cosa toquetearlo por ahí, ya que tiene apenas dos días) pero es que no encuentro nada en lo referente a scene de este móvil...

Un saludo y gracias en adelante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba