MLais MX58 Pro Un buen movil MT6589T

Koldan

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
735
Móvil
SGS I9000
Mientras buscaba un zapatóofono gigante me encontré con este móvil de facturación elegante que atrajo mi atención, sobre todo con su carcasa roja.

Me decidí a comprarlo y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora estoy intentado venderlo, pero porque me he enamorado del ZOPO ZP990, y así sigo con mi búsqueda del zapatófono ideal.

No obstante voy a aprovechar que lo he tenido entre las manos para comentaros mi experiencia.

La caja de presentación muy cuidada, como casi todos los productos que llegan ahora de tierra de oriente. Abriendo la caja, intentado se cuidadoso pese a los nervios te encuentras con un terminal de muy cuidados acabados. Muy similar al HTC Butterfly pero con su carisma propio. El ensamblaje es muy bueno, tanto que cuesta quitarle la tapa trasera para cambiar la batería y meter las tarjetas. El slot de la Micro Sd muy cuidado también.

Cuando conseguí encenderlo, la pantalla me dejó pasmado, su FHD en esas 5" van de maravilla. y con la carcasa de piel sintética que se puede poner en modo atril, he tenido a mi hijo entretenido durante un buen rato viendo alguna película en full hd. Una buena experiencia. Incluso he de reconocer que he caído en la tentación de leer algún comic porque esta pantalla te lo permite hacer.

El procesador y la GPU han podido con todo lo que les he echado y han funcionado perfectamente con un pequeño inconveniente de generación de calor en la parte superior. No sé si esto se da en otros terminales, acostumbrado a mi viejo SGS me sorprendió al principio. Luego más gente me ha comentado que pasa con muchos otros modelos, que debe ser habitual.

El giga de ram puede también con casi todo lo que le he echado aunque creo que ha flaqueado al mover algunas imágenes del lector de comic, sobre todo al hacer Zoom en una página doble con el lector de comics. Esa resolución con ese tamaño y el zoom parece que le han pasado factura.

El peso del terminal es muy correcto. Dando la sensación de robustez, como su gorilla glass 3 promete.

El GPS funciona muy bien, mejor que lo esperado la verdad sea dicha.

Sobre el tema de Roms y actualizaciones de momento parece que la empresa se molesta por ello y existen distintas rom como puede ser miui, una tipo sony xperia, etc.. aunque con el inconveniente que algunas no están traducidas

En resumen, un buen terminal tanto para aquellos que os iniciáis como para los que ya tienen experiencia en el mundo del dualsim.

página ofical por si quereis ver alguna foto en un perfecto chino:

Enlace eliminado

saludos
 
Última edición por un moderador:
No puedo publicar mensajes en el subforo de venta :TT TT:. Pero si al staff no le molesta comentar por aquí que tengo mi terminal en venta y si alguien queire más informaciín le contesto por privado.
 
No puedo publicar mensajes en el subforo de venta :TT TT:. Pero si al staff no le molesta comentar por aquí que tengo mi terminal en venta y si alguien queire más informaciín le contesto por privado.

Teniendo mas de 50 mensajes debería dejarte publicar en el subforo de venta, aviso a @Beta o a @Breakk para que le den un vistazo.
 
Última edición por un moderador:
Teniendo mas de 50 mensajes debería dejarte publicar en el subforo de venta, aviso a @Beta o a @breakk para que le den un vistazo.

buenas @Tiode! espera que acabo de ver que ya me ha cambiado el estado de simuladero de Bronce a simuladero de Plata, igual ahora me deja. Gracias por las molestias
 
Última edición por un moderador:
Hecho! Anuncio publicado! a ver si hay suerte con la venta! es un gran movil, pero necesito algo más grande! (aunque al final solo sea para ver Cars con mi hijo) :XD::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba