Mlais MX58 un smartphone quadcore, 5″ y 1080p por 135€

xupadino

Baneado
Mensajes
103
Puntos
558
Desde China no nos dejan de llegar propuestas muy interesantes, en lo que a teléfonos Chinos se refiere. En esta ocasión os presentamos el Mlais MX58, un teléfono con 5″ con resolución 1080p y procesador quad core a un precio irresistible.


taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_05_mlais_mx58.jpg

El Mlais MX58 tiene un precio de 180 dólares (135€) . Y aunque, parezca mentira este teléfono tiene especificaciones de gama alta, capaces de competir con los smartphone de gama alta . Como mencionamos antes, este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, además está recubierta con Gorilla Glass.



taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_05_mlais_m58_2.jpg

El Mlais MX58 porta en su interior el procesador de MediaTek MT6589 junto a 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, a parte el usuario podrá ampliar la memoria del teléfono hasta 64GB gracias a las tarjetas de memoria microSD. También, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con apertura de f2/2 y una lente de 35mm, por delante llevará una cámara de 2 megapíxeles.
Además, el Mlais MX58 portará en su interior el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y una batería con capacidad de 2500 mAh.



Aqui un video de prueba de resistencia de su pantalla Gorilla Glass 2.
 
Última edición por un moderador:
Parece un star s5 butterfly con más camara y resolución de pantalla no? aunque los 12MP serán interpolados supongo. Este es donde más barato lo he visto porque aún no está en muchos sitios a la venta y no le veo mucha reputación al vendedor todo hay que decirlo.

http://www.aliexpress.com/item/MLAI...ore-5-0-Inch-IPS-Gorilla-Glass/929891059.html

Bonito si es el bicho, y hay un color así como rojo cereza que esta muy bién. Saludos
 
eso parece, yo tb me habia fijado... estoy dudando si comprarlo...
No se como estará de scene...
 
Por cierto, el pantalla es Gorilla Glass 3, no 2.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
 
Os habéis hecho con alguna unidad? Que opináis de la batería? Dicen que dura un suspiro a pesar de sus 2500mah
 
Os habéis hecho con alguna unidad? Que opináis de la batería? Dicen que dura un suspiro a pesar de sus 2500mah
Es una virguería en todos los aspectos..yo llevo con él un mes y no puedo estar más contento. La batería me viene haciendo unas 5h y pico de pantalla durante un día de uso...si el uso es menor pues cerca de dos días (cargar por la noche, me echa ese día entero y al siguiente por la noche me llega ya un poco justo) con unas 4h de pantalla. Así que no está mal, desde luego bastante mejor que los nexus 4 , s3 y cía.
GPS de lujo, suena muy bien, pantalla alucinante, buenos materiales, yo de momento no puedo decir nada malo de él...
 
Os habéis hecho con alguna unidad? Que opináis de la batería? Dicen que dura un suspiro a pesar de sus 2500mah

Yo lo tengo también, en la versión pro.. Estoy muy contento con él. Ahora bien, tienes que tener claro si necesitas una pantalla tan grande y con semejante resolución. Alcanzar las cinco horas de pantalla no es fácil, tal y como viene de fábrica. Si eres de los que dan uso intensivo de pantalla te costará llegar a la noche con algo de batería.

La batería es su punto débil, aunque para mi no es un defecto, simplemente es el precio a pagar por un 5 pulgadas FHD. Todo lo demás de lujo.

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 4
 
Lleva muchísima razón el compi...por ello elegí el Air en vez del pro.
Además el fhd en 5" es casi inapreciable, sin embargo la pérdida de autonomía y rendimiento sí que se puede apreciar.

Yo recomendaría el air...
 
yo tengo uno versión air y también me ronda las cinco horas de pantalla aunque cargo todas las noches a veces con más batería y otras con menos,pero eso depende del uso de cada uno, a mi me aguanta el día sin problemas con el 3g siempre puesto,pero no ando a cada momento navegando por internet...de momento muy contento con él

salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba