NOTICIA Mlais MX65 con Octa-core, ya es oficial.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Señores si alguna vez ves pasar a tu vecino con un portatil de 17 pulgadas en la oreja, no te extrañes, es la moda. Nos encontramos con el ultimo clon del s3 en el nuevo formato para los nuevos smartphones, nada mas ni nada menos que con 6,5 pulgadas, el movil tiene una pinta espectacular pero..........:

"Marca china Mlais (美 莱仕) dio a conocer oficialmente su más reciente teléfono inteligente octa-core, que es también uno de los tres smartphones octa-core de los que dispone.El Mlais MX65 es el tercer teléfono inteligente octa-core de Mlais después de la Mlais MX69 Pro y Mlais MX69T Pro.

El nombre de Mlais MX65 ya dio a entender que el tamaño de la pantalla es de 6,5 pulgadas.Es, probablemente, otro gran phablet que se acerca al tamaño de 7 pulgadas de una tableta.La pantalla de 6,5 pulgadas de Mlais MX65 es ligeramente mayor que el 6,44 pulgadas de Sony Xperia Z Ultra.Para su información, la pantalla de 6,5 pulgadas de Mlais MX65 es de 1920 x 1080 píxeles de resolución con OGS Tecnología.

Por su hardware, Mlais MX65 es impulsado por un procesador de octa-core MediaTek MT6592 que corre a 1.7GHz.Mlais es sólo uno de muchos fabricantes chinos que introdujeron teléfono inteligente octa-core en el mercado chino.La memoria RAM de Mlais MX65 es de 2 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16 GB.

La cámara principal de Mlais MX65 es un shooter de 13 megapíxeles mientras que la cámara secundaria es un shooter de 5 megapíxeles.Este phablet de 6,5 pulgadas también es un dispositivo de doble SIM que soporta GSM y los modos de red WCDMA.Otras características notables incluyen OTG USB, conector de audio de 3,5 mm, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y ranura MicroSD.

La dimensión de Mlais MX65 es 174,5 x 91,8 x 8,9 mm, mientras que el peso es de 230g.La batería de Mlais MX65 es una batería de 3800 mAh.Por último, el Mlais MX65 está disponible en dos colores - blanco y negro.El precio de Mlais MX65 se ha confirmado en RMB $ 1,699 ($ 280)."


gsminsider.com_wp_content_uploads_2014_01_Mlais_MX65.jpg



Mlais MX65 es básicamente un Samsung Galaxy Note 3 Clon, pero el tamaño es mucho más grande que el de 5,7 pulgadas del Galaxy Note 3. No te preocupes, el Mlais MX65 también es un phablet poderoso y grande, con un diseño familiar.
Mlais MX65 Resumen de Especificaciones:
-Pantalla de 6,5 pulgadas FHD
-Procesador octa-core 1.7GHz de MediaTek
-2 GB de RAM
-Almacenamiento interno de 16 GB
-MicroSD
-Cámara 13MP/5MP OS
-Android Dual-SIM
-174,5 x 91,8 x 8,9 mm 230g
-3800 mAh de la batería

FUENTE DE LA INFORMACION:
Enlace roto eliminado

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
volveremos a los tiempos en los que llevar un telefono movil implicaba bandolera y maletín para llevar la emisora xD
 
Yo lo tengo desde hace meses y muy contento. El problema es que me he acostumbrado a ese pedazo de pantalla y ahora todos me parecen pequeños.

Enviado desde mi Mlais_MX65 mediante Tapatalk
 
No se donde está el fin.. 6,5"??? y lo peor es que ya hay de 7"... Y estoy viendo a Dolce&Gabbana, Vittorio&Lucchino y demas gente de la moda, sacando ropa con bolsillos exclusivos para "phablets" en sus camisas, pantalones o, incluso vestidos de noche :smile:
Si la tendencia es hacer todo a lo grande, que me hagan un gran sueldo, que eso si me gusta...
 
Yo he cambiado el mlais por un coolpad-9976a de 7 pulgadas.
Lo he cambiado porque necesitaba nfc y el mlais no tenía.
En el trabajo tengo los bolsillos grandes y fuera llevo el móvil en una bandolera (lo tengo sincronizado con un reloj pebble y sólo tengo que sacar el móvil en contadas ocasiones).
Y con siete pulgadas en caso de ataque terrorista tengo donde esconderme ;-)

Enviat des del meu teclast x98
 
el mayor problema del 7`es que cuando entres en un aeropuerto, tienes que poner una bandeja solo para el movil, porque creen que es una tablet xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba