Mlais MX69 Pro opiniones

alky

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
830
Hola gente, me gustaría saber opiniones sobre este telefono, lo veo bastante interesante al ser cuatribanda y ahora esta en oferta por 24 horas en chinapadmall

i.minus.com_iES5IAZHrc8Xg.jpg


i.minus.com_iIxGoLZdttLhD.jpg


i.minus.com_ibreeuM7YfvuZ3.jpg



Mlais MX69 Pro Smartphone 5.7 Inch OGS 1920*1080 MTK6592 Eight-core 2.0GHz WiDi WCDMA 4Bands Air Gesture 2GB/16GB

i.minus.com_iU6JuNP7XXm9f.jpg




http://www.chinapadmall.com/mlais-mx69pro
 
Última edición por un moderador:
Pues tiene una pinta excelente. Buena batería, banda 900 para 3g, parece fino, sin demasiado marco y 175g para 5,7" no me parece excesivo. Luego habrá que ver que tal funciona...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues tiene una pinta excelente. Buena batería, banda 900 para 3g, parece fino, sin demasiado marco y 175g para 5,7" no me parece excesivo. Luego habrá que ver que tal funciona...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

la verdad que esta muy bien

es 7,9mm de grosor

i.minus.com_iVjGBF6iTnHTz.jpg


y solo tiene 2,3 mm de marco

i.minus.com_iBu5LPPjvfjBI.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parece demasiado bueno para el precio que tiene...

Llamadme desconfiado pero es que estos chinos...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
ademas hay otra version T Mlais MX69T Pro con NFC y carga inhalambrica, pero se sube casi 100 dolares mas.
 
Yo cuando lo vi, me pareció muy interesante... Demasiado bueno para ese precio creo... Alguien sabe de esa "Marca"?? Mlais, no se me hace muy conocida...
 
Habrá que esperar a que alguien de confianza lo tenga y nos confirme que las características son reales. Porque por menos de 200€ tiene todas las características que busco.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo os adelanto, tengo un MX58 PRO y mienten como verracos en la batería. Se supone que llevaban 2500mAh (tanto el AIR como el PRO), y con pruebas reales no han dado más de 1600mAh cargados con batería externa (1500mAh cargados con el cargador del móvil). Yo por mi parte tienen muy poca credibilidad. Intentaría antes que nada conseguir las medidas de la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba