CUSTOM ROM MLAIS NOTE PRO THL 5000-ANDROID 4.4.3

bibiteri

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
541
Puntos
1.176
Bueno, pues otra port.
Y seguimos con las 4.4.3, a ver si damos con una 4.4.4 y rompemos marcas!

Le he dado aspecto de xperia, pero bueno, todo es moldeable.

No trae gapps instalados, pero buscad los gapps 4.4.2,
http://www.devfiles.co/download/7m2VdVjQ/gapps-kk-20140105-signed.zip
y por eso es pequeña.

Enlace de descarga, post 2...

Screenshot_2014-10-08-19-19-16.png


Screenshot_2014-10-08-19-19-28.png
 
Algún bug? Las memorias están como en las oficiales? Sobre que versión oficial esta basada? Gracias por cierto :smile:
 
Pues bug no tiene de momento... Si que no soy de usar nfc ni otras cosas. Ya diréis.
Respecto a la versión, no se puede decir, porque salvo el kernel, prácticamente todo es del mlais.
Esta root, se me olvidó poner.[DOUBLEPOST=1412836710][/DOUBLEPOST]Ah.
Y las memorias en su sitio gracias a @ Xancin, por supuesto, que me indicó en la SPAOSP port.
 
Última edición:
Ya se que os he dicho veinte veces que puedo probar las rom ... pero ando algo liado.
En cuanto me lleguen las tarjetas NFC, pruebo todas las rom que querais para informaros si rula el NFC, que creo es basicamente la unica duda que teneis.

Mil perdones por decir que hago y no hacer.

Algun dia llegaran las puñeteras tarjetas NFC, pero comprando a DX es lo normal, pero supuestamente las enviaron el dia 28 de agosto ...

Dios mio dame paciencia ...
 
Gran ROM @bibiteri
Fluida y limpia.
Le voy a poner dos peros:
- No lleva app de reloj y, aunque el widget funciona, no hay forma de acceder a las alarmas.
- El launcher no es configurable en cuadricula y aspecto. Es una pena porque es muy limpio y me gusta más que el nova.

El NFC funciona en esta y en todas las rom que he probado. Yo tengo la tarjeta que pedí con el Cardboard y va bien. Lo que no he conseguido (creo que por no saber cómo) es pasar archivos entre dos terminales con NFC.
 
Qué fallo lo del reloj. Es cierto que quité desclock.app pensando que el reloj xperia lo tenia.
Lo podéis incluir a través de un root Explorer y dar permisos oportunos.
 
Ya lo he hecho y funciona.
Para los profanos (me ha costado un poco dar con el "cómo"):
Podéis sacar la app de cualquier custom rom, descomprimiendo update.zip/system/app y extrayendo Desclock.apk.
Una vez copiada al dispositivo, moverla mediante Root Explorer a /system/app con permisos R/O e instalarla desde ahí.

Un "pero" menos, @bibiteri !!!
 
BUENOS días me puede decir alguin como instala los GAPPS ya descargue la rom.También como instalar el Recovery FROM RUSSIA WITH LOVE lo tengo con una Rom q inst en mi THL w200s .Ahora tengo el THL 5000 gracias por su aporte y x este FORO
 
BUENOS días me puede decir alguin como instala los GAPPS ya descargue la rom.También como instalar el Recovery FROM RUSSIA WITH LOVE lo tengo con una Rom q inst en mi THL w200s .Ahora tengo el THL 5000 gracias por su aporte y x este FORO
Primero de todo, por lo que veo estás con la oficial, no?
Tienes que instalar con flashtools el recovery ruso, el TWRP. Hay un hilo de root y recovery. Echale un vistazo.
Cuando tengas instalado ese TWRP, instalas la rom de este hilo y reinicias.
Y después instalas los GAPPS que indico también con el TWRP.
Por así decir, instalas la rom completa pero en 2 veces.
 
Solo queria agradecer a @bibiteri su trabajo estupendo y a @xabilaser su enseñanza para lo del reloj que ya lo he instalado y va perfecto, gracias.
Esta rom va genial, el único error que he eñcontrado es que no funciona la autorotacion, por lo que los videos no se pueden ver a pantalla completa. Todo lo demás perfect!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba