¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

mMAL FLASEO GOOGLE M99 PANTALLA DE RETINA

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por LUISJULI, 11 Ene 2013.

1. LUISJULI

LUISJULI Simdualero de Bronce

6
      0
      9 Ene 2013
      Ayuda mal flaseo
      BUENAS PARA TODOS.
      Os cuento mi problema : hace una semana com pre a mi hijo este telefono,GOOGLE 4S M99 PANTALLA DE RETINA el cual venia con aplicacions chinas , las cuales quise borrar y leyendo por ahi, ya que soy un supernovato en esto,me hice root ysuperusuario,pero meti lapata hasta atras,y algo hice mal ,quitaria algo que no deberia quitar y el movil no funcionacasi nada.no lo reconoce el pc.recibo llamadas pero no puedo llamar.Necesito flasearlo y empezar de nuevo pero no tengo ni idea.POR FAVOR que alguien me ayude y me explique ,queb es lo que tengo que hacer y como hacerlo,paso a paso ,Porque no reconoce al pc?¿ ?Porque no puedo hacer llamadas?¡AYUDA URGENTE
      ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS:
      · 3.5 pulgadas de capacitivo multi-tocan la pantalla retina, HVGA PX: 640 * 960
      · Funcionamiento del sistema: Android 2.3.6
      · Dual sim doble modo de espera
      · CPU: MTK6573 670MHz + GPU 460Mhz
      · 512 MB ​​de ROM, 512 MB ​​de RAM extiende a 32GB máximo
      · Construido en GPS y soporte de navegación por voz
      · WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
      · Cámaras duales con la lámpara de flash y enfoque automático
      · Soporte de Flash
      · Idiomas: Bahasa Indonesia / bahasa Chino / Chino tradicional

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Sandokan65

Sandokan65 Simdualero de Bronce

10
        0
        30 Ene 2013