¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

mMAL FLASEO GOOGLE M99 PANTALLA DE RETINA

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por LUISJULI, 11 Ene 2013.

1. LUISJULI

LUISJULI Simdualero de Bronce

6
      0
      9 Ene 2013
      Ayuda mal flaseo
      BUENAS PARA TODOS.
      Os cuento mi problema : hace una semana com pre a mi hijo este telefono,GOOGLE 4S M99 PANTALLA DE RETINA el cual venia con aplicacions chinas , las cuales quise borrar y leyendo por ahi, ya que soy un supernovato en esto,me hice root ysuperusuario,pero meti lapata hasta atras,y algo hice mal ,quitaria algo que no deberia quitar y el movil no funcionacasi nada.no lo reconoce el pc.recibo llamadas pero no puedo llamar.Necesito flasearlo y empezar de nuevo pero no tengo ni idea.POR FAVOR que alguien me ayude y me explique ,queb es lo que tengo que hacer y como hacerlo,paso a paso ,Porque no reconoce al pc?¿ ?Porque no puedo hacer llamadas?¡AYUDA URGENTE
      ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS:
      · 3.5 pulgadas de capacitivo multi-tocan la pantalla retina, HVGA PX: 640 * 960
      · Funcionamiento del sistema: Android 2.3.6
      · Dual sim doble modo de espera
      · CPU: MTK6573 670MHz + GPU 460Mhz
      · 512 MB ​​de ROM, 512 MB ​​de RAM extiende a 32GB máximo
      · Construido en GPS y soporte de navegación por voz
      · WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
      · Cámaras duales con la lámpara de flash y enfoque automático
      · Soporte de Flash
      · Idiomas: Bahasa Indonesia / bahasa Chino / Chino tradicional

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Sandokan65

Sandokan65 Simdualero de Bronce

10
        0
        30 Ene 2013
        Hola Luis Juli,por casualidad he entrado en este Forum hoy 30-01-13 y lei tu problema,si aun no lo has resuelto cantactame,puedo ayudarte,tu telefono no esta muerto,has cancelado apps vitales del sistema y por eso no arranca al Boot,no encuentra ni el Launcher.Tienes que hacer un Flash y yo tengo el ROM para hacerlo,un poco grande pero luego se vera como te lo envio,mide 138 Mb.....hazme saber si te interesa,yo se la frust que se siente cuando rompes algo y no sabes como arreglarlo o nadie te da una mano....Al MIUI2.

• Sandokan65

10
          0
          30 Ene 2013
          Luis Juli,podrias indicarme donde puedo comprar baterias de remplazo para el M99+Retina ? son las rectangulares de 3800 mAh,gracias.Al M99+retina Battery.

• LUISJULI

LUISJULI Simdualero de Bronce

6
            0
            9 Ene 2013
            Gracias Sandokan65,pero ya solucione el problema encontre el rom y ahora todo bien.Muchas gracias de todos modos.

• Sandokan65

10
              0
              30 Ene 2013
              M99+retina Battery.

Última edición: 12 Jun 2013
            • Sandokan65

10
                0
                30 Ene 2013
                M99+retina Battery. Retina Battery. Busco donde comprar en Espana u otro pais baterias rectangulares como en la foto para mi Google 4S Retina display...gracias a quien me ayude a encontrarlas...Al

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.