mMAL FLASEO GOOGLE M99 PANTALLA DE RETINA

LUISJULI

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Ayuda mal flaseo
BUENAS PARA TODOS.
Os cuento mi problema : hace una semana com pre a mi hijo este telefono,GOOGLE 4S M99 PANTALLA DE RETINA el cual venia con aplicacions chinas , las cuales quise borrar y leyendo por ahi, ya que soy un supernovato en esto,me hice root ysuperusuario,pero meti lapata hasta atras,y algo hice mal ,quitaria algo que no deberia quitar y el movil no funcionacasi nada.no lo reconoce el pc.recibo llamadas pero no puedo llamar.Necesito flasearlo y empezar de nuevo pero no tengo ni idea.POR FAVOR que alguien me ayude y me explique ,queb es lo que tengo que hacer y como hacerlo,paso a paso ,Porque no reconoce al pc?¿ ?Porque no puedo hacer llamadas?¡AYUDA URGENTE
ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS:
· 3.5 pulgadas de capacitivo multi-tocan la pantalla retina, HVGA PX: 640 * 960
· Funcionamiento del sistema: Android 2.3.6
· Dual sim doble modo de espera
· CPU: MTK6573 670MHz + GPU 460Mhz
· 512 MB ​​de ROM, 512 MB ​​de RAM extiende a 32GB máximo
· Construido en GPS y soporte de navegación por voz
· WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
· Cámaras duales con la lámpara de flash y enfoque automático
· Soporte de Flash
· Idiomas: Bahasa Indonesia / bahasa Chino / Chino tradicional
 
Hola Luis Juli,por casualidad he entrado en este Forum hoy 30-01-13 y lei tu problema,si aun no lo has resuelto cantactame,puedo ayudarte,tu telefono no esta muerto,has cancelado apps vitales del sistema y por eso no arranca al Boot,no encuentra ni el Launcher.Tienes que hacer un Flash y yo tengo el ROM para hacerlo,un poco grande pero luego se vera como te lo envio,mide 138 Mb.....hazme saber si te interesa,yo se la frust que se siente cuando rompes algo y no sabes como arreglarlo o nadie te da una mano....Al MIUI2.jpg

MIUI2.jpg
 
Luis Juli,podrias indicarme donde puedo comprar baterias de remplazo para el M99+Retina ? son las rectangulares de 3800 mAh,gracias.Al M99+retina Battery.jpg

M99+retina Battery.jpg
 
Gracias Sandokan65,pero ya solucione el problema encontre el rom y ahora todo bien.Muchas gracias de todos modos.
 
M99+retina Battery.jpg Retina Battery.jpg Busco donde comprar en Espana u otro pais Baterias rectangulares como en la foto para mi Google 4S Retina display...gracias a quien me ayude a encontrarlas...Al

M99+retina Battery.jpg


Retina Battery.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba