mobil R

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Conocéis este OMV gallego?
Creo que opera sobre la red Vodafone y las tarifas son muy interesantes

De Asesorteleco.com
 
El caso es que con Jazztel no estoy muy contento y además la cobertura Orange no es la mejor.
Las Movistar las descarto también por la cobertura en el Pirineo.

Así que quiero portarme a algún operador que funcione con la red Vodafone, la única que va bien en 3G en cualquier parte donde suelo moverme.

Estoy entre la "Mini+Internet" de R mobil
9€/mes: 0,04€/min. Reduce a los 500MB

O la "Lobo feroz y oveja negra" de Pepephone (me jode el exceso, pero no creo que supere los 800MB)
8,5€/mes: 0,022€/min+estab. + 800MB (exceso a 0,03€/MB).
 
Última edición:
Hola @pauete yo tengo R en una de mis sim y la verdad es que no es caro y la cobertura es vodafone.

Con la tarifa mini+ internet si tienes la telefonía fija con ellos te descuentan 6€ al mes de la factura del fijo. Por lo que te sale en 3€ al mes mas las llamadas.

Los datos de momento no te puedo decir como va porque yo no tengo datos contratados, pero puedo preguntarte como van y mañana te lo digo, conozco mucha gente con R movil y nunca se han quejado.


saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @rareipe.
Tiene muy buena pinta, la verdad.


[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Cuidado @pauete con mobilR. Tengo entendido que sólo admiten portabilidades para ciertos tipos de tarifas cuando se proviene de Movistar, Voda.fone u Orange.

Consúltalo con su Servicio de Atención al Cliente.

Por cierto, no son malas las tarifas mejoradas de mobilR pero yo veo mucho más ventajosa la de Pepe.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @piscis13.
Ahora estoy en Jazztel.
Les preguntaré a ver qué dicen.

Lo que tengo claro es que no quiero permanencias, y que la red Vodafone es la que me va mejor.

Quizá pille la de Pepephone, lo malo es si me excedo en los MB. Si no, es mucho mejor tarifa.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches @pauete.

He preguntado lo de los datos y todos me dicen que les van muy bien. Y que no les cobran el exceso

En cuanto a lo que dice el amigo @piscis13, yo hice portabilidad de vodafone y no me pusieron pegas y, hace tres meses intenté hacer otra portabilidad de vodafone, y tampoco me pusieron pegas, al final la de la segunda la rechacé, por lo de las rebajas de las pu..s compañías

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @rareipe :wink:
Quizá al final me haga de Pepephone "Lobo Feroz y oveja negra".
No llamo mucho, y a 2cts/min es baratísimo.
Tendré que vigilar de no pasarme de los 800MB.

Quizá sea un buen momento de volver al DualSIM y combinarla con otra tarifa sin establecimiento.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @rareipe :wink:
Quizá al final me haga de Pepephone "Lobo Feroz y oveja negra".
No llamo mucho, y a 2cts/min es baratísimo.
Tendré que vigilar de no pasarme de los 800MB.

Quizá sea un buen momento de volver al DualSIM y combinarla con otra tarifa sin establecimiento.

Creo que es una buena elección

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que no hay ningún problema en portar a mobilR desde Movistar, Vodafone y Orange, pero surgen dificultades e incluso no es posible cuando se proviene de OMVs.


Buenas noches @pauete.

He preguntado lo de los datos y todos me dicen que les van muy bien. Y que no les cobran el exceso

En cuanto a lo que dice el amigo @piscis13, yo hice portabilidad de vodafone y no me pusieron pegas y, hace tres meses intenté hacer otra portabilidad de vodafone, y tampoco me pusieron pegas, al final la de la segunda la rechacé, por lo de las rebajas de las pu..s compañías

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo he portado desde Eroski Movil (OMVS) y sin problema. Exactamente lo mismo que si fuese cualquier otra compañia.
 
Yo me he movido hace casi 18 meses a mobil R desde Vodafone con dos líneas (la mía y la de mi mujer), sin problemas y con una tarifa de 0,01€/minuto con internet

el único problema es que se equivocaron con uno de los números, vodafone vio que ese número no se correspondía con el DNI y no se dignaron en informar, llamé a R, se dieron cuenta del fallo y en 48 horas arreglado.

El único lío es que cuando coges un movil nuevo, te coge los datos de internet y SMS de Vodafone y tienes que meter a mano los datos de R.

Por lo demás... mi dinero se queda en mi tierra y en mi país...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba