Mobile Assistant

Gabrielgarcia

Platino
Mensajes
569
Puntos
2.136
Móvil
Poco F2 Pro
Abro un nuevo tema por que no lo e leído por ningún lado, pues la primera vez que conecto el móvil al PC (Lenovo) pues se me instala el Mobile Assintant, lo abro y todo en chino (normal) ,me voy a las aplicaciones veo (no leo,jj) el icono de la bateria (Lenovo Power) lo pincho y se me descarga en mi móvil, lo cierro el M.A. y abro mi aplicación con la sorpresa de que va genial y en Español, probarlo y me contáis.
 
Ostris no se me había ocurrido jeje.
La verdad es que también lo tengo ya flasheado del a820. Pero es interesante, igual sirve para otras aplicaciones.
Qué rom tienes?
 
La que trae la s123 v11 13/08/14.
Ostris no se me había ocurrido jeje.
La verdad es que también lo tengo ya flasheado del a820. Pero es interesante, igual sirve para otras aplicaciones.
Qué rom tienes?
[DOUBLEPOST=1385117457][/DOUBLEPOST]No pienso cambiar de Rom hasta que encuentre una con posibilidad de descargar en la miniSD.
 
Este Mobile Assistant, ¿para qué sirve exactamente? ¿Hay por ahí alguna versión en castellano o al menos en inglés?
 
Hola, para el icono de la batería yo lo deje solo como viene, y del Lenovo power no te lo recomiendo es muy intrusivo, también decirte que hay versión en español.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba