mobilesnmore, nueva tienda online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mobilesnmore

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Buenos días, en primer lugar presentarne soy Manuel Fuentes de mobilesnmmore.

Quería comentaros que como habréis visto hay bastantes problemas ultimamente con las aduanas y bastante riesgo con los pedidos a China y sus garantías.

Deciros que nosotros llevamos importando teléfonos al por mayor ya más de 6 años y que hemos abierto nuestras ventas a cliente final hace muy poquito debido a estos problemas que están sufriendo con sus pedidos y peticiones de clientes.

Informar que disponemos de varios modelos en stock para cliente final y para por mayor también, que los envíos se entregan a las 24 horas de hacer el pedido, que se aceptan pagos contra reembolso, paypal y transferencia bancaría.

Muy importante también es que tenemos servicio técnico y repuestos para todos los modelos que vendemos (incluyendo firmware) aquí en España para evitar la tramitación de garantías con China.

Los modelos disponibles en este momento son:
- Thl W200
- Thl W8S (turbo)
- Thl W8 Beyond (turbo)
- U9000 (N3)
- Zopo C2 Platinum
- Zopo ZP990
- U650
- Android C20
- I9389
- GT-T9500
- Android Mini s4

Como véis no es que dispongamos de todos los modelos del mercado, solo os pongo los modelos de los que tenemos disponibles para distribuir (o sea entrega en 24 horas desde España), e iremos añadiendo nuevas llegadas.

Podéis ver características, imágenes y demás en mobilesnmore.

Bueno, agradeceros de antemano la posibilidad de presentarnos ante vosotros y ofrecernos para cualquier duda, problema o consejo que necesitéis de nuestros dispositivos o temas de Android en lo que poder ayudaros.

Gracias y saludos
 
Me pasare a verlo.
Por cierto,dariais servicio tecnico a moviles independientes de vuestra tienda pagando su correspondiente cuota del trabajo?

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Buenas tardes, solo podemos dar servicio técnico a los terminales que distribuimos nosotros, debido a que hay muchos fabricantes y muchos modelos que se llaman igual pero luego cuando abres el teléfono ves que no llevan los mismos componentes.

De este modo, cambiar una simple pantalla tactil (por ejemplo) puede ser lo más sencillo del mundo o lo más complicado por que dentro del mismo modelo puede tener ficha de click o ficha de presión (por ejemplo), o tapar sensores de proximidad por estar situados al lado de la cámara o al otro lado del auricular, o salir por el lado de la derecha o izquierda.... en fin que podríamos no darte el servicio que queremos a no ser un dispositivo del cual nosotros tenemos repuestos, componentes y firmware.
Te hablo por experiencia propia...
Gracias por tu interés y saludos
 
He estado viendo vuestra pagina y me han quedado algunas dudas. ¿Tienen 2 años de garantia los moviles que ofreceis?
 
En primer lugar gracias por tu interés.
No, disponemos de un año de garantía y servicio técnico y repuestos en España para nuestros clientes.

Aunque en la pestaña de garantía de nuestra web esta todo bien explicado.

Gracias y saludos

Enviado desde mi U650 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu respuesta , crei que al tratarse de ventas desde España tendria los 2 años que marca la ley.
Saludos.
 
Es que son dos años por ley. Y ventas desde España son dos años. Y quien diga lo contrario no son ventas de una empresa con "nif" (número de identificación fiscal) español que lo exige la ley..
 
No, tu hablas de persona física (NIF o DNI o autonomo).
Nosotros tenemos CIF, por que somos una empresa SL).

Y estamos dando un año (igual que Apple, puedes verlo en su web).

No como otros que dan 2 años y luego te dicen que el fallo es de placa o por mal uso y ya lo han resuelto y te quedas con cara de tonto cómo muchos...

Nosotros te damos un año real y lo decimos y quien quiere comprar compra y quien no pues no compra, es bastante sencillo.

Gracias por vuestro interés y saludos.

Enviado desde mi U650 usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver, el año de garantia se elimino porque toda cuanta basura la mandaban a españa...y te lo digo yo como propietario y autonomo de SOScomputer S.L que ya donde va que cerre. Antes con tal de que arrancaran las placas o los ordenadores, ala ya los mandaban para españa. Se cambio la normativa y ahora sea apple o quien sea en "españa" son dos años de garantia enteros los dos años "uno del vendedor y otro del fabricante". Para eso existe la oficina del consumidor... y nos asiten aun más oficinas donde reclamar la mala fe de algunos empresarios que nos la quieren "colar" diciendonos que es por mal uso. Y te vuelvo a comentar que aunque tenagas un CIF de una S.L necesitas un NIF de persona fisica y autonoma para gestionar dicha empresa. Por que en el caso de que no sea asi...no es legal. El CIF se crea para "crear" una "persona" no fisica en "hacienda" y si tu puedes dar de alta una empresa sin ser autonomo ya que la declaracion es por ese CIF pero si tienes una "Inspeccion" y cogen a algun trabajador sin NIF o contrato se te cae el pelo. Y lo se pero que muy bien
 
Bueno , la verdad no queria ensuciar el hilo con cosas que puedan interferir con los intereses de la tienda , pero ya que mencionas a apple...
corto y pego :
LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
La Garantía Limitada de Un año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona una serie de derechos independientes a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor, incluyendo (de forma enunciativa, no limitativa) los derechos relacionados con productos no conformes.

De esta manera, las ventajas de la Garantía Limitada de Un año de Apple se suman, no reemplazan, a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor.

En el caso de las compras realizadas por consumidores en España, se considerará al vendedor responsable de cualquier falta de conformidad con el contrato de venta que se haga patente en un plazo de dos años a partir de la entrega del producto. El periodo de reclamación para las compras de los consumidores en España es de 3 años a partir de la fecha de entrega.

Los consumidores tienen derecho a elegir si reclamar los servicios recogidos en la Garantía Limitada de Un año de Apple o en la Ley de Defensa del Consumidor.

Importante: Las condiciones generales de la Garantía Limitada de Un año de Apple no se aplicarán a las reclamaciones hechas en virtud de la Ley de Defensa del Consumidor.


con lo cual nos queda que , tras el año que os ofrecen los chinos , el suguiente hasta completar los dos seriais vosotros ( el vendedor ) los que tendrias que haceros cargo del año restante . (mal ejemplo apple , en españa todos han de cumplir la ley ,llamesen como se llamen )
Tambien el pliego de condiciones aplicables en los terminos de la garantia tiene muchas y muy diferentes lecturas , no se asegura en ningun caso la reparacion en españa , se llega a mencionar que el 90% son reparados aqui , pero me repito , eso no es como muy " de fiar" (¿quien me asegura a mi que no me voy a quedar sin telefono un buen tiempo porque el sat decide enviarlo a origen para su reparacion , o pedir piezas que tardan una vida ... )
Y todo esto pagando en algunos casos casi el doble del precio del terminal en china.
En fin , los consumidores son dueños y señores de su dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba