CHOLLO FINALIZADO Mochila con candado y usb a 1,9€

• Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
17 Nov 2012
6.292
5.534
8.540
Salamanca
Redmi 3 Pro
Que pena lo de la mochila..... Bueno, espera, quiero decir..... ¡que bien lo de la mochila! Si os hubiera llegado y yo me hubiera quedado fuera estaría que me subiría por las paredes.... Así estamos de nuevo todos igual.... :tearsofjoy::tearsofjoy:

No, ahora en serio, una puñeta lo de la mochila. Aliexpress tendría que tomar medidas contra esos vendedores que publicitan productos con un precio gancho y luego no los envían. Mi pregunta es.... Dado que Aliexpress no libera el importe del producto hasta que el comprador no dice que le ha llegado y está todo OK (o bien hasta que se acaba la protección del comprador), yo pregunto.... ¿qué ganan los vendedores con estas prácticas? No lo entiendo, la verdad.....

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
3.617
11.581
8.113
46
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Que pena lo de la mochila..... Bueno, espera, quiero decir..... ¡que bien lo de la mochila! Si os hubiera llegado y yo me hubiera quedado fuera estaría que me subiría por las paredes.... Así estamos de nuevo todos igual.... :tearsofjoy::tearsofjoy:

No, ahora en serio, una puñeta lo de la mochila. Aliexpress tendría que tomar medidas contra esos vendedores que publicitan productos con un precio gancho y luego no los envían. Mi pregunta es.... Dado que Aliexpress no libera el importe del producto hasta que el comprador no dice que le ha llegado y está todo OK (o bien hasta que se acaba la protección del comprador), yo pregunto.... ¿qué ganan los vendedores con estas prácticas? No lo entiendo, la verdad.....
Ni idea, quizás que en la página ponga X ventas, no sé igual al ver 2 vendidos no es lo mismo que ver 200 vendidos...

Burfo

Burfo

Simdualero de Oro
20 Jun 2015
180
62
669
A mí me pone que el plazo de entrega acaba en 11 días, voy a espertar 10 días para abrir la disputa, no me corre bulla...
Si no está ni enviado,no es por el dineral del producto es por cerrar un frente

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.102
12.808
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
A mi me cambió el estado, el domingo, a que estaba ya en el país de destino. Que me imagino sea el país dónde estamos

Veremos si pasa algo antes del día 24

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
3.617
11.581
8.113
46
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
A mi me cambió el estado, el domingo, a que estaba ya en el país de destino. Que me imagino sea el país dónde estamos

¿Dónde, en que seguimiento? Por qué se movía menos que un gato de escayola:tearsofjoy:

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
Máx. Posteador del Mes
A mi me salía 1'90 euros

Jolín. A ver si por lo menos le llega alguien. Me alegraría un montón.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• proadex
  • Gaho54
  • madeon
  • semanu
  • evassion
  • F.C
  • shulato
  • pako2606
  • segnini
  • ydp8597
  • Merysl