CHOLLO FINALIZADO Mochila con candado y usb a 1,9€

Es lo que cuesta un refresco. Total..........

Yo todito lo que llevo pedido en Ali, es tal y como en las fotos. Jijijijiji. Esperemos que ésta mochila sirva por lo menos para llevar un botellín de agua, la tablet, algúnos libros, el móvil, un bocata, la revista, el periódico, las gafas, el monedero, un paraguas plegable, los chicles, unos kleenex, la barra de labios, una power bank, los auriculares, etc, etc, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ni que fuera la mochila de sport billy o el bolsillo de doraemon
 
Huy, no sabes la cantidad de cosas que se pueden meter en una mochila si sabes colocarlas. Yo uso ahora una Targus para portátiles de 13 pulgadas y suelo llevar una tablet convertible de 10,6 con su teclado, un ratón inalámbrico, un power bank de 10.000 milis, dos cargadores, para móvil y tablet, dos hub USB, un EZcast, varios cables de carga, algunos de 2 metros, un SSD USB de 1,8 pulgadas, un porta tarjetas para 30 unidades, mis gafas con funda, un bocadillo, una lata de refresco, dos plátanos y una manzana. Y eso que no cuento las cosas pequeñas que llevo en los bolsillos. Hay alguno en el trabajo que me llama Doraemon...

Por eso no me parece muy descabellado lo que pide 666 Rojo, jejeje.

Un saludo y suerte con las mochilas.
 
Última edición:
Pedida una en gris.
Más descuento en la app: 1,63€ me ha costado!
Me mondo contigo, @666 Rojo , creo que cabe todo eso y si me lo propongo hasta más, hago cada maleta...
Cuando me llegue la lleno y subo fotillos, je je :sweatsmile:
 
Última edición:
Pedida una en gris! Gracias Tania:kissingheart:
 
mmmmm....llega el cortarollos....
me he metido desde el movil escaneando el bidi y sale a 1'63€, pero lo mejor es que tiene 250 articulos mas el vendedor.... al mismo precio!!
Me suena a cancelacion y disputa/devolucion automatica, ojala que no pero a eso huele.
Bueno, yo diria que seguro, estoy viendo y tiene cada bolso y cada mochilaca por 1'63.... 0'0% valoraciones....
 
mmmmm....llega el cortarollos....
me he metido desde el movil escaneando el bidi y sale a 1'63€, pero lo mejor es que tiene 250 articulos mas el vendedor.... al mismo precio!!
Me suena a cancelacion y disputa/devolucion automatica, ojala que no pero a eso huele.
Bueno, yo diria que seguro, estoy viendo y tiene cada bolso y cada mochilaca por 1'63.... 0'0% valoraciones....
Bueno, pues agua y ajo, como dicen por aquí, jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba