CHOLLO FINALIZADO Mochila con candado y usb a 1,9€

Bueno pues comienza el baile, mochila enviada con número de seguimiento China Post, RPxxxxxxx902CN, Esperemos que sea particular y no quiera hacer la pirula con número genérico falso para todos, así gestionar nuestro dinero unos días más. Que una cantidad a plazo fijo durante unos días, genera dinero de ganancia, y luego devuelve nuestro dinero. Más de uno se queda sin manos, ya las uñas no tengo, ahora a por los dedos.:blush:
A mí me salió aún más barata, compre por la aplicación 1,63€. Gracias Tania por el chivatazo.:wink:

Informa que en 20 días en casa.:smirk:
A ver si es verdad y por lo menos le llega a alguien. No habrá sido en balde el esfuerzo:tonguewink:

P.D androidzinho acertó de pleno.
 
Ya, pero a los que la habéis pedido, si os llega vais a triunfar... :smile: Y si no nos llega u os llega una pieda, abrís disputa y recuperáis el dinerito... Un plan sin fisuras :tearsofjoy:
 
Bueno pues comienza el baile, mochila enviada con número de seguimiento China Post, RPxxxxxxx902CN, Esperemos que sea particular y no quiera hacer la pirula con número genérico falso para todos, así gestionar nuestro dinero unos días más. Que una cantidad a plazo fijo durante unos días, genera dinero de ganancia, y luego devuelve nuestro dinero. Más de uno se queda sin manos, ya las uñas no tengo, ahora a por los dedos.:blush:

A mi me dice lo mismo pero el numero de tracking es diferente (El mio termina en 064CN). A ver si nos llega la mochila!
 
Ya, pero a los que la habéis pedido, si os llega vais a triunfar... :smile: Y si no nos llega u os llega una pieda, abrís disputa y recuperáis el dinerito... Un plan sin fisuras :tearsofjoy:

Y además podemos rajar de comprar en aliexpress y decir que son todos unos piratas. :tearsofjoy:

Eso si, omitiremos que no comprobamos si iba a ser un chollo creíble. Todos, menos @androidzinho, nos dejamos llevar por el precio barato. Quiero pensar que si hubiese sido un móvil lo hubiésemos mirado y pensado más :tonguewink:
 
Bueno al menos hay 3 con número de seguimiento y todo a ver que depara esto.
El mío sigue en proceso y en x días se cancela sí no lo envía
 
Bueno pues comienza el baile, mochila enviada con número de seguimiento China Post, RPxxxxxxx902CN, Esperemos que sea particular y no quiera hacer la pirula con número genérico falso para todos, así gestionar nuestro dinero unos días más. Que una cantidad a plazo fijo durante unos días, genera dinero de ganancia, y luego devuelve nuestro dinero. Más de uno se queda sin manos, ya las uñas no tengo, ahora a por los dedos.:blush:
A mí me salió aún más barata, compre por la aplicación 1,63€. Gracias Tania por el chivatazo.:wink:

Informa que en 20 días en casa.:smirk:
Pero la tienda no cobra hasta recibir producto ya que está "cobrado" por Aliexpress
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba