CHOLLO ACTIVO Mochila Impermeable 50L por 28€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.118
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1556267033388.png

Caracteristicas
✔Material de nilón: La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.

✔Gran capacidad de 50L: Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.

✔Transpirable del panel: El panel que se acerca la espalda con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.

✔Reducir la presión para el hombro: Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.

✔Cubierta de lluvia: Se incluye una cubierta de lluvia gratis para mantener tu equipo seco en clima húmedo.


Especificaciones
Material: Nylon Capacidad: 50L

Tamaño: Aproximadamente 60 * 30 * 20 cm / 23.6 * 11.8 * 7.9in

Peso: aproximadamente 1050 g / 2.3 lb

Tamaño del paquete: 55 * 33 * 9 cm / 21.7 * 13 * 3.5in

Peso del paquete: 1080g / 2.4lb

Lista de paquetes:

1 * mochila al aire libre

1 * Cubierta de lluvia


1556267133895.png

Su precio normal sin cupon es de 41 euros. Asi que creo está a buen precio ahora. Solo hasta el dia 5 del 5.
Amazon por 28,6€

Cupón: 24VWD36W

Link: AQUÍ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba