CHOLLO ACTIVO Mochila Xiaomi Mi de 10L Leisure por 6,5€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi lanza al mercado la nueva Xiaomi Mi 10L Leisure. Con un diseño simple y exquisito, la mochila Xiaomi es liviana y su gran capacidad de 10 l puede almacenar muchos de tus artículos. El material resistente al agua y el proceso excepcional lo hacen sentir cómodo al usar la experiencia.

Características Xiaomi Mi 10L
  • Repelente de agua de 4 niveles: la adopción de material especial, la mochila puede proteger sus pertenencias de manera efectiva, práctica y duradera.
  • 165g Cuerpo liviano: con un diseño simple y exquisito, la mochila es adecuada para jugadores al aire libre, proporcionando una experiencia cómoda de uso.
  • 10L de gran capacidad: la bolsa con capacidad de 10L puede almacenar muchos artículos, adecuados para viajes o actividades al aire libre.
  • 8 colores: mochilas coloridas con adorables te ofrece diferentes opciones.
  • Diseño excepcional: cremallera YKK de alta calidad, correa suave, hebilla resistente, los detalles presentan un diseño perfect
Xiaomi-Mi-10L-Leisure.jpg
20180625112411_62346.jpg
En Gearbest

Cupon 6,54€: THsale28

Valido para todos los colores

Link: AQUI



En Banggood a 6,5€

Link: AQUI
 
Última edición:
Ya me ha llegado, es una mochila muy sencillita, buenos materiales, bonita, pero bastante más pequeña que en las fotos (yo soy bastante más grande que las personas de las fotos, eso también influye), está bien para meterla en la maleta como mochila auxiliar, ya que no pesa nada y ocupa muy poco - que es para lo que yo la voy a utilizar; o para un niño o persona más pequeña. Caben, por ejemplo 3 botellas de 1,5 L. En resumen, está muy bien por 6,5 Eur pero si buscas algo para todos los días, por ejemplo para meter libros o cuadernos, esto no lo es.
 
aproximadamente 2 semanas a Polonia...:grin:
Informacion que no te sirve para nada, pero hablando mas en serio, los tiempos de envio varian entre 15 a 40 dias....nunca se sabe, de media calcula 1 mes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba