CUSTOM ROM MOD ARCH 4.0 (4.2.2) - Lenovo A820

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
12.06.2014
Título: arch_4.0 by Archilinux
port firmware Fly IQ446
de firmware: Android 4.2.2, deodeks
Instalación: a través rekaveri


Portadas)
limpiado de software izquierda
de radio hecha sin auriculares
, ponga la cámara y galería de
fuentes sustituido
añadido Claudia con golpe
añadido fleshpleer
-shoto todavía tenía
- no cambiar el firmware del Antiguo y el autor :blush: - sho si algunas quejas a él :blush: En serio!
arados sin problemas, la batería mantiene la cámara no es oscuro, los rusos por completo, el ucraniano es también totalmente a excepción de unos pocos en el menú de ajustes., después del primer error puede aparecer vkdlyucheniya Trebuchet pero entonces no se ve más

Caller-float
-viperfx
melodías de opción sobre sim individuo
sonido-no en programar
parámetros 3dzhi
- y todavía puede Shoto

DESCARGA

cs3_2.4pda.to_4699697.png
cs3_2.4pda.to_4699696.png
cs3_2.4pda.to_4699699.png


cs3_2.4pda.to_4699705.png
cs3_2.4pda.to_4699706.png
cs3_2.4pda.to_4699709.png

cs3_2.4pda.to_4699715.png
cs3_2.4pda.to_4699718.png
cs3_2.4pda.to_4699712.png


===================================================
===================================================

ARCH 3.1
Información: Título: arch_3.1
Autor: mi "puerto puerto" firmware Fly IQ446 con Nexus4
Firmware: 4.2.1 android, deodeks
Instalación: a través rekaveri

Base de Nexus de stas2z y Prim
- una nueva fuente de Android 4.3 (que me gustó en la pantalla no es tan notable, pero yuzanii letras se vean claramente superiores más delgada, más bonita, sobre todo se ve bien cuando se comunica con las redes sociales)
- un par de fondos de pantalla en vivo de LG Nexus
- todos los sonidos del LG Optimus G (. tonos de llamada, notificaciones, etc todas reemplazado suena mucho mejor que desde google)
- la publicidad en las aplicaciones y juegos son bloqueado automáticamente
- vista marcador cambiado, más similar a la Nexus original, fuente delgada y línea, pero no del todo (muchas gracias por esta InfusionNSK)
- superusuario actualizados
- cambios menores en build.prop
- todavía puede algo


Cambios de mí

Portadas)
limpiado de software izquierda
de radio hecha sin auriculares
, ponga Trebuchet lanzador
, poner la cámara en Google con la fotosfera
, etiquetas extraídas de la cámara de la esclusa y la búsqueda de Google (con pérdidas para desbloquear deslizar en cualquier dirección)
, apenas se recogieron Claudia trabaja en Google como nativo voló napostili (pero no discapacitados svayp mecanografía)
, firmware ágil, fuentes muy interesantes, la batería es válida, podemos decir completo traducido, el Sensor de brillo y priblezheniya Auto Aro la perfección.
separado-Quiero llamar a la comprensión de la utilidad (para mí) la "conducción" - incluido en la cortina, o en la configuración, aunque no es una prueba de bo no hay dinero en la cuenta :blush:
-todavía tienen la oportunidad de poner un poco de lokskrin fondo de pantalla (actual campaña, pero uno de los admitidos o oboina cheto no lo hago)
, mientras que en los errores generales no visto significativo para mí
- no cambiar el firmware del Antiguo y el autor :blush: - si sho cualquier denuncia a él :blush: broma!
cámara corregida (zamenl la cámara con flash y flash de francotirador añadido

DESCARGA

Pantallas
 
Última edición por un moderador:
Descargando!! Sabes q idiomas tiene? de paso podias poner un enlace del foro donde la sacaste jeje :tonguewink:

He leido en el hilo de la holodark q no tiene español... :(
 
Última edición:
Confirmo que la 4 si tiene, no al 100% pero si al 90 y tantos.

Tiene Autostarts y Viper, los datos del build.prop siguen siendo los del Fly IQ en vez del a820. Radios sin auri ni RDS... No va mal, nada especial ni por lo bueno ni por lo malo.
 
Confirmo que la 4 si tiene, no al 100% pero si al 90 y tantos.

Tiene Autostarts y Viper, los datos del build.prop siguen siendo los del Fly IQ en vez del a820. Radios sin auri ni RDS... No va mal, nada especial ni por lo bueno ni por lo malo.

Que radio tiene RDS?
 
Muchachos en estos dias he empezado a nota que si dejo mucho tiempo algo en la pantalla en este caso mientras escribo esto y esta el teclado en pantalla, cuando cambio a el escritorio o a otra app me queda de fondo durante unos segundos la imagen como si fuera marca de agua o algo así en la pantalla, saben q será si es problema de la pantalla o será algo de la rom, tengo la vms iv
 
Muchachos en estos dias he empezado a nota que si dejo mucho tiempo algo en la pantalla en este caso mientras escribo esto y esta el teclado en pantalla, cuando cambio a el escritorio o a otra app me queda de fondo durante unos segundos la imagen como si fuera marca de agua o algo así en la pantalla, saben q será si es problema de la pantalla o será algo de la rom, tengo la vms iv

Creo que es de la pantalla y le pasa a todos, a mi tambien me pasa
 
Muchachos en estos dias he empezado a nota que si dejo mucho tiempo algo en la pantalla en este caso mientras escribo esto y esta el teclado en pantalla, cuando cambio a el escritorio o a otra app me queda de fondo durante unos segundos la imagen como si fuera marca de agua o algo así en la pantalla, saben q será si es problema de la pantalla o será algo de la rom, tengo la vms iv
A mi con esa misma rom no me pasa, ni con el teclado de google ni con el SwiftKey, lo que si que noto es que el teclado tiene un pequeño retraso antes de desaparecer pero no llega al segundo tan siquiera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba