CUSTOM ROM MOD FUNTOUCH OS 1.1 beta 1 VIVO (4.2.2) para A820 Idioma solo Chino

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
11.07.2014 :

Hola Lenoveros,
he encontrado en la WEB CHINA
cdnpic.romjd.com_content_v4_images_logo.jpg


esta ROM :

FUNTOUCH OS (VIVO) para Lenovo A820.
Me ha llamdo la atención porque es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados y eso me tiene intrigado !!!
Ya la he bajado del servidor chino y me ha costado casi un dia !!!!
La ROM pesa casi 500 MB !!! y correponde al OS del movil chino marca VIVO.
Veremos que tal va y que idiomas lleva !!!, pues sorpresa solo lleva el CHINO !!!

DESCARGA



Screens :

[Imagen Externa Rota]:http://cdnres.romjd.com//Files/ScreenCapture/2014/6/17/14440456361.png
cdnres.romjd.com__Files_Covers_2014_6_17_144337cd9e1.png

cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_17_144341fdba7.png

cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_17_14435072c56.png

cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_17_144356b580b.png

cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_17_144415a6b09.png

Os pongo un video en ingles donde describen un poco más como es esta ROM !!!
Video :
Un saludo.

Llopbal.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
@llopbal acabo de probar esta Rom que has colgado. Me parece con diferencia la más bonita de cuantas se han sacado para nuestro terminal.
Se instala enseguida y sin que haga extraños ni haga falta quitar la batería de nuevo, en eso perfecto. Cómo se ve arriba en las pantallas, no parace lo de cambiar el idioma, por lo que si no me equivoco viene sólo en chino.
La cámara se ve muy oscura, tb es cierto que cómo está todo en chino como para configurarla.
Va muy fluida, sin cortes ni empujones, perdonad mi vocabulario pero no sé los términos para ello.
La agenda de contactos me ha encantado.
En cierto sentido me recuerda a las Miui pero mucho más fina y estéticamente más bonita.
Si hay más gente que la prueba y se llega a traducir, yo la llevaría sin dudarlo.

Gracias por bajarla y por tu trabajo.

Saludos
 
Si, tb me parece muy raro, pero no lo he visto, porque si lo veo y cambio, habría trasteado mucho más, me encanta esta Rom.
 
Va muy fluida,tiene buena pinta pero esta solo en chino,sin teclado...he probado por recovery ponerle el teclado experia y no sale y con las gaaps se instalan a medias...no sale playstore
 
Yo la prepare para el note y puse español por defecto y nada... Todo en chino
Ya que editando el build arranca en el idioma que queráis. Pero esta ROM nada ni cuando detecta la sim cambia el idioma. Si es bonita... Muy miui pero nada que ver. Y la probé bien...fluida pero no me daba buen resultado en juegos...bastante lag ...y no se porque...curiosa e interesante ROM. La verdad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo la prepare para el note y puse español por defecto y nada... Todo en chino
Ya que editando el build arranca en el idioma que queráis. Pero esta ROM nada ni cuando detecta la sim cambia el idioma. Si es bonita... Muy miui pero nada que ver. Y la probé bien...fluida pero no me daba buen resultado en juegos...bastante lag ...y no se porque...curiosa e interesante ROM. La verdad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No puede ser que sólo esté chino!!!
Después del trabajo que me ha dado para bajarla!!!
Estáis seguros.
Debería tener como mínimo. El inglés!!!
Pesa 500 MB!!

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba