Mod rom oficial s119 - modificada

Desde tu punto de vista y teniendo la 115 , merece la pena poner esta?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2

Si tienes la S115 y te va bien, no la cambies. No vas a notar nada especial. Ahora estoy probando la nueva de NickSkre, que ha colgado en Needrom, pero con algunas modificaciones. Es 4.2.2, multilenuaje y funciona la geolocalización. Es casi igual a la de G.Kakplan, pero yo he utilizado de base la que ha publicado nueva.

Saludos
 
Si tienes la S115 y te va bien, no la cambies. No vas a notar nada especial. Ahora estoy probando la nueva de NickSkre, que ha colgado en Needrom, pero con algunas modificaciones. Es 4.2.2, multilenuaje y funciona la geolocalización. Es casi igual a la de G.Kakplan, pero yo he utilizado de base la que ha publicado nueva.

Saludos

Pues si es va bien ya la colgarás para probarla.

Gracias!

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Hola Avecilla,
Genial aporte. He estado tres meses con la s115 y bastante satisfecho gracias a tus consejos y algunos de otros miembros del foro. Se me instaló hace una semana una actualización del antivirus lesafe y otra del contact manager no desinstalable...no sé lo que fué pero me reiniciaba el móvil de forma aleatoria. Estuve intentando aislar el problema y al final temía que fuera un problema de hardware. Al final desinstalé el contact manager, pero si la quitas te quita el dialer y al restaurarla no paraba de darme mensajes de error. En definitiva..me quedaba la opción de hacer el reset o reinstalar ROM.
He instalado tu ROM y me ha parecido super pulida, además, al margen del fantástico trabajo que hace mucha gente cocinando ROMs prefiero recetas como la tuya que se basan en una ROM de fabricante.
La cuestión es que al restaurar las apps desde el backup del settings tras flashear tu S119 desde la SD, no puedo hacerlo pues se cierran los ajustes. He flasheado de nuevo un backup que tenía de la s115 y desde ahí lo hago sin problemas, pero si pudiera tener la tuya y restaurar las apps que tenía sería genial.
Saludos
 
Instala la app titanium backup y haz un backup sólo de las app. Instala la s119 y el titanium y con este último restaura las app.

Si te corre prisa la S115, más abajo también la tienes, pero con menos aplicaciones instaladas.


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Bien la ROM estupenda, aunque no permite ya hacer backups a la SD (se cuelga el settings). Este intento de restaurar las apps...funciona parcialmente. Supongo que al tener la SD como almacenamiento principal, el titanium hace el restore (que vaya pesadez restaurar 92 apps...no conocía el sistema..) pero lo hace a la internal memory de modo que no ha mantenido la información de las apps y tengo la memoria llena. Todas las que guardaban info en local están como recién instaladas (sí, seleccioné app+data en el titanium). Ahora tengo que pasar todas las apps posibles a la SD.
Creo que la opción teniendo esta configuración es hacer backup con el recovery y haber copiado justo antes todas las carpetas de apps que se tengan en la SD.
En caso de problemas, copiar las carpetas y restaurar la imagen con el recovery y cruzar los dedos.

Saludos!
 
Siempre que se cambia de rom, suele haber problemas a la hora de restaurar las App, porque son rom diferentes. Antes de restaurar escoge en ajustes, la memoria sd en storage, por defecto tiene marcada la interna. Cuando lo hagas te reiniciara el móvil, una vez reiniciado haz la restauración. Con la rom original viene una App de copia de seguridad de lenovo, que seguro que dara menos problemas. Si puedo la subo mas tarde y la pruebas. Yo normalmente suelo hacerlo todo de nuevo partiendo de cero cuando pruebo una roms nueva, para evitar problemas, me lleva un rato pero lo prefiero.

Saludos
 
Gracias de nuevo Avecilla, si puedes subir el apk de backup de Lenovo te lo agradecería, va bastante bien. He reinstalado el reproductor de lenovo. El que viene no abre carpetas en SD (da error de lectura), aunque si identifica la música por album, artista, etc..
Voy a intentar instalar un launcher sin la barra de google.
Saludos,
 
Muchas gracias de nuevo!
En este hilo de XDA está el launcher original pero sin la molesta ubicuidad de la barra de búsqueda de google.
La instalación es un poco pesada, requiere root y root explorer, copiar el archivo a system\app\ y después hay que dejar permisos en RW para owner, R para grupo y R para otros (permisos de archivo 644), renombrar a "Launcher2.apk" y reiniciar. Las filas y columnas están cambiadas, es dcir el 4x5 son 4 columnas y 5 filas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391828

Saludos
 
@avecilla he extraido los strings en español de una rom del Lenovo A820, si los necesitas te los hago llegar, de hecho gracias a ellos llegué a traducir la stock rom S113 que está colgada en needrom y funcionan, eso sí, se quedan cosas atrás, sobre todo en el framework-res.apk, ya que no se parecen mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba