MOD ROM para mejorar el Star B943 (válido para otros teléfonos MTK6589)

Oye amigo podría flashear el aspecto del xperia z, sin flashear toda la rom? Comentaste que lo tenias todo aparte y que lo convinaste, y ami solo me interesa tener el aspecto del xperia.
Yo tengo un hero H7500+

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Oye titooo una preguntina:

Eso que pones de "mejorar la geolocalización basada en redes móviles o wifi" tiene que ver con la mejora del GPS que puso jb en el post de Tutorial Intalar CWM y Root o es diferente y son cosas compatibles y complementarias...
 
Oye amigo podría flashear el aspecto del xperia z, sin flashear toda la rom? Comentaste que lo tenias todo aparte y que lo convinaste, y ami solo me interesa tener el aspecto del xperia.
Yo tengo un hero H7500+

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
Bueno, echa un vistazo al hilo de xda, el link es este : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021332

O puedes flashear este que CREO que es más nuevo y es el que incluí en la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208055
Puedes coger sólo el launcher o también la aplicación de música Walkman, en ese post vienen los enlaces. :blush:

Oye titooo una preguntina:

Eso que pones de "mejorar la geolocalización basada en redes móviles o wifi" tiene que ver con la mejora del GPS que puso jb en el post de Tutorial Intalar CWM y Root o es diferente y son cosas compatibles y complementarias...
Si te refieres a este post de Chamlion pues si, incluyo esas gapps que comenta en su post excepto algúna aplicación que quité como Genie Widgets, Google Ears y algo más que quizás no recuerdo. Pero también añadí un gps.conf con los servidores para España y Europa.
Si no te refieres a ese post de Chamlion, pues no sé a cual te refieres...

En cualquier caso eso no tiene efectos sobre el chip gps, sino la localización basada en redes. Es decir que puede localizar en que calle estás con mucha exactitud pero luego el gps puede tardar un rato más en fijar satélites y fijar posición.
 
Última edición por un moderador:
O puedes flashear este que CREO que es más nuevo y es el que incluí en la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208055
Puedes coger sólo el launcher o también la aplicación de música Walkman, en ese post vienen los enlaces. :blush:


Si te refieres a este post de Chamlion pues si, incluyo esas gapps que comenta en su post excepto algúna aplicación que quité como Genie Widgets, Google Ears y algo más que quizás no recuerdo. Pero también añadí un gps.conf con los servidores para España y Europa.
Si no te refieres a ese post de Chamlion, pues no sé a cual te refieres...

En cualquier caso eso no tiene efectos sobre el chip gps, sino la localización basada en redes. Es decir que puede localizar en que calle estás con mucha exactitud pero luego el gps puede tardar un rato más en fijar satélites y fijar posición.

Si a ese me refería exactamente, pero debido a mi desconocimiento  no se si te entendí bien la respuesta, quieres decir que si flasheo este zip de este post no hace falta flashear también este otro que es el que pone Chamlion o son cosas diferentes y se pueden poner los 2???
 
Última edición por un moderador:
Si a ese me refería exactamente, pero debido a mi desconocimiento no se si te entendí bien la respuesta, quieres decir que si flasheo este zip de este post no hace falta flashear también este otro link que es el que pone Chamlion o son cosas diferentes y se pueden poner los 2???
Si flasheas el zip MOD Rom para mejorar el Star B943 no hace falta que flashees el zip de gapps :blush:
El 97% del zip de gapps ya está incluido en mi mod, sólo dejé fuera el genie widgets, google ear widget y quizás alguna chorrada más.

Otra diferencía mínima es que en el MOD de mejoras las aplicaciones de Gmail, Youtube, Maps, etc están en su última versión (o al menos la última versión de hace unos días), mientras que las del zip de gapps no... Aunque no pasa nada por eso ya que te saldrá el aviso para actualizarlas en google play.
 
He instalado tu mod he perdido la cobertura aparece y desaparece solo funciona con dos sim.¿ que puedo hacer para solucionarlo? ,por que solo tengo una tarjeta y paso de pillarme otra
Lo demas funciona perfectamente

he vuelto a poner el que traía de casa
 
He instalado tu mod he perdido la cobertura aparece y desaparece solo funciona con dos sim.¿ que puedo hacer para solucionarlo? ,por que solo tengo una tarjeta y paso de pillarme otra
Lo demas funciona perfectamente

he vuelto a poner el que traía de casa
Pues si que es raro porque este MOD en concreto no taría ningún modem.
 
MUY BUEN MOD...LO HE PROBADO EN MI YJIAYU G3S Y TODO BIEN LO UNICO ES Q ME DA CONFLICTO CON LAS GAPPS(TENGO 4.2.1) DIME Q ARCHIVOS BORRAR DEL ZIP PARA NO TENER LAS GAPPS 4.1..
GRACIAS Y FELICIDADES POR EL APORTE :tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba