MOD ROM: Star B943 Lite Rom v2.1 by titooo (morralla fuera) + Incluye nuevo modem

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Hola,

Ayer subí la rom completa ligera pero por algún error que debí cometer al crear la rom el wifi no me funcionaba. Así que de momento me olvido de hacer rom completas y subire modificaciones para la rom.
Repito, no es una rom completa. Si flasheas este mod rom sólo se cambiaran las apps de sistema, el framework y se añadirán un par de cosillas:

-Incluyre root
-deodexed y zipaligned.
-Sin aplicaciones que considero innecesarias.
-Play Store es la única aplicación de Google que trae (si queréis más tendréis que instalarlas o flashear un fichero gapps como este).
-Con el gps.conf de España para más rapida localización por mediante 3g/wifi
-Incluye el modem del Zopo ZP800H con fecha del 28 de Marzo que podría hacer que se solucionen los problemas de cortes en las llamadas o 3g que tienen algunos.



Descargar aquí

Un saludos
 
Re: ROM: Star B943 Lite Rom by titooo (morralla fuera)

Disculpa mi ignorancia... pero podrias explicar que ventajas otorga : deodexed, zipaligned? .
Gracias por tu trabajo.
 
Re: ROM: Star B943 Lite Rom by titooo (morralla fuera)

Disculpa mi ignorancia... pero podrias explicar que ventajas otorga : deodexed, zipaligned? .
Gracias por tu trabajo.
Deodexed se supone que hace la rom ligeramente más rápida a cambio de que tarde un pelis más en arrancar.
Además al ser deodexed es más fácil tematizar las aplicaciones. Por eso todos los cocineros hacen sus rom deodexed por eso mismo.
Lo de zipaligned si no recuerdo mal compre los png de las apk para hacerlos más ligeros.
Yo sinceramente no noto una diferencia real más allá de que deodexed tarda algo más en arrancar y que suele dar unos puntillos más en los benchmarks.
Piensa que si deodexed fuese a hacer que vaya realmente más rápido pues Google sacaría las rom deodexed también, pero bueno... Ya que me ponía a hacer algo pues dije voy a hacerla deodexed también por si acaso que luego siempre hay quien pregunta por la rom deodexed.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM: Star B943 Lite Rom by titooo (morralla fuera)

Clarisimo. Gracias
Tenes alguna idea de la version 4.2 de la que se habla en XDA e incluso aqui mismo? Podria conseguirse para flashear nuestros telefonos?
 
Re: ROM: Star B943 Lite Rom by titooo (morralla fuera)

Clarisimo. Gracias
Tenes alguna idea de la version 4.2 de la que se habla en XDA e incluso aqui mismo? Podria conseguirse para flashear nuestros telefonos?
Pues hasta que alguien no la suba poco podemos saber. De todos modos, supongo que dependerá de si el kernel del Miz Z1 es compatible con el del Star B943. ¿Son compatibles?
 
Re: ROM: Star B943 Lite Rom by titooo (morralla fuera)

Buenísimo aporte, pero me quedo con tu mod hasta que esté la 4.2! Gracias de todas formas!
 
Re: ROM: Star B943 Lite Rom by titooo (morralla fuera)

Acabo de probar a activar el wifi (si, no lo habría probado) y acabo de comprobar que se me queda pillado el wifi en cuanto intento activarlo. Si alguien ha instalado la rom que compruebe si le ha pasado por favor.

Retiro el enlace de descarga mientras tanto...
 
Re: MOD ROM: Star B943 Lite Rom v2 by titooo (morralla fuera)

Link de descarga actualizado.
La rom que hice me dio unos problemillas con el wifi así que he optado por hacer una mod rom. Así además el archivo que descarguéis es de menor tamaño.
 
Re: MOD ROM: Star B943 Lite Rom v2 by titooo (morralla fuera)

titooo en que orden las instalamos?? esta primero o mejor primero la de este post: https://www.movilesdualsim.com/tema...3-(válido-para-otros-teléfonos-MTK6589).30257
Hola,

Si instalas el MOD ROM de mejoras no hace falta que instales este.
Lo de este hilo es para adelgazar la rom y luego que cada uno lo mejore como crea oportuno. El MOD de mejoras es para mejorar la rom stock según mis criterios, que no son mejores ni peores a los que puedas tener tú sino distintos :blush:.

Eso si el MOD ROM de mejoras no incluye el nuevo modem que he puesto aquí... No sé hasta que punto ese modem hace algo de todos modos, eso tendrían que valorarlo los que tienen problemas con las llamadas o 3g.
 
Última edición por un moderador:
Re: MOD ROM: Star B943 Lite Rom v2 by titooo (morralla fuera) + Incluye nuevo modem

Actualizado a la v2.1.
Soy un empanado y se me olvidó meter el binario para ser root. :dizzy:_O: Ese es el único cambio, así que si ya bajastéis los binarios de root mediante otro método no hace falta que paséis de la v2 a la v.2.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba