MOD the SONY S39h firmware to ZTE V967s

frost1981

Platino
Mensajes
535
Puntos
1.546
Hola, ayer buceando por el facebook de Taiwan 101 ROM, creador de otras roms, como las portadas del Huawei G610s o la ROM ZTE V967S S4UI, me encontré con está rom portada del Sony Xperia C (dualsim de Sony vendido en china, con las mismas caracteristicas que nuestro ZTE ).

Bueno en su facebook teneis fotos de la rom, https://www.facebook.com/media/set/?set=a.210923489067071.1073741951.130833580409396&type=3

Y teneis enlace alli en mega, y os dejo el mio https://mega.co.nz/#!hl5x2Spb!USxhTEh1TfbSJjzO0eBF9HNijEYj81jN0gDdTtvjTkc

La probé ayer un rato, me gusta el aspecto de sony y el sonido de la rom es genial.

Ahora vienen los defectos que le vi en el poco tiempo que estuve con ella.

1- Idiomas en Inglés y chino, con el morelocale me apañe un poco, pero no traducia demasiado.
2- Las cámaras no me funcionaba, tiene la de sony y la supercamera de lenovo, y ni siquiera una que instalé del market funcionaba, daban forzar cierre.
3- Al restaurar apps con el titanium me decia que activara la depuración usb en ajustes, y por mas que busqué no lo encontré.

Cometí la tonteria de intentar restaurar desde el recovery la partición data de mi anterior rom, y claro encendió pero no funcionaba, asi que instalé otra rom que tenia en la SD y que ahora estoy probando. La S4UI.

Si alguno de los expertos en modificar roms le gusta el aspecto de Sony o quiere coger algo de esa rom para utilizar en otras y quiere meterse con ella ahí la tiene.

Si la poneis a tono prometo ser un betatester si me avisais. :wink: Me gusta el aspecto de las roms de Sony.

Edito: se me olvidaba que la rom incluye botones al estilo Nexus en pantalla.

Saludos.
 
traducirla no seria problema...echar a andar la camara no creo que fuera muy complicado tampoco...pero es pegarse un curro para cuatro gatos que andamos con roms para este movil, ademas podrá ser mas bonita, pero las de carliv van realmente bien, si hay muchos, y digo muchos usuarios que quereis alguna rom en concreto, cuando tenga tiempo me meto con ella
 
traducirla no seria problema...echar a andar la camara no creo que fuera muy complicado tampoco...pero es pegarse un curro para cuatro gatos que andamos con roms para este movil, ademas podrá ser mas bonita, pero las de carliv van realmente bien, si hay muchos, y digo muchos usuarios que quereis alguna rom en concreto, cuando tenga tiempo me meto con ella
Hombre una traduccion por tu parte seria un detallazo ya que seguramente animarias a la gente para probarla, en cuanto a las roms es verdad que no nos podemos quejar pero queremos mas, jajaja, :up:. A la espera de tus aportes que me da que van a ser buenos. Victor.
 
Gracias a ambos por los comentarios.

@gacama por mi no hay problema si la gente se anima pues lo haces si no pues no pasa nada.

@vilicitano si se me escapó una, la portada por ellos tambien del Huawei G700, que tienen el enlace pero da error.
Me hubiera gustado probarla por el buen sabor de boca que me dejó la portada del Huawei G610S, es la rom que mas tiempo he llevado.

Ahora estoy probando otras, pero como no me convezcan mucho rescataré el backup que tengo de esa.

Saludos.
 
Lo se @frost1981 estaba muy bien la rom del g610 lastima de la traduccion, ahora hay una en needrom tambien de acer que dicen que es la caña, ando algo liado pero cuando pueda la traigo aqui tambien, he traido la hike os que es de alli de socrate (el follon que me dio para quitarle el superuser chino y cambiarle el updater-script ya que se reiniciaba sola y no me dejaba flashear el root nuevo, jajja). Victor.
 
Esa la probé en su dia de needrom, me duró medio dia, entre el idioma chino y que el color verdazo ese no me gustaba demasiado.
Gracias por traerla, es de agradecer el esfuerzo que haceis porque tengamos roms desde donde elegir la que mas nos guste.

Saludos.
 
Esa la probé en su dia de needrom, me duró medio dia, entre el idioma chino y que el color verdazo ese no me gustaba demasiado.
Gracias por traerla, es de agradecer el esfuerzo que haceis porque tengamos roms desde donde elegir la que mas nos guste.

Saludos.

Si es "rara de narices" por eso me hizo gracia pero ahora la version que he puesto esta limpia de cosas chinas y en perfecto castellano :up:. Victor.
 
Igual la pruebo de nuevo a ver qué tal esta vez.

Estoy con la S4UI y me gusta, pero se me reinicia sola. (hoy 3 veces)

Estos de Taiwanrom101 no han dejado finas sus roms.

Saludos.
 
Igual la pruebo de nuevo a ver qué tal esta vez.

Estoy con la S4UI y me gusta, pero se me reinicia sola. (hoy 3 veces)

Estos de Taiwanrom101 no han dejado finas sus roms.

Saludos.

Bueno si la pruebas ya me contaras, la s4ui la tengo deoxeada y me iba a liar con ella pero es que estoy liadisimoooooooooo.. jajajja. La tengo en mi lista. :up:. Victor.
 
Bueno, os cuento, me meti con ella, pero me encuentro un problema, he conseguido hacer arrancar las cámaras peeeeero, al tener el xperia C camara de 8 mpx salen las fotos de un bonito tono rosa, si cambio mas librerias la rom no arranca, este problema ya lo he visto en foros de otros terminales y gente que sabe mucho mas que yo de esto (Bruno por ejemplo) aun no le ha encontrado solución, si alguien tiene alguna idea que me diga pero a dia de hoy me temo q no hay solución...
 
Lo se @frost1981 estaba muy bien la rom del g610 lastima de la traduccion, ahora hay una en needrom tambien de acer que dicen que es la caña, ando algo liado pero cuando pueda la traigo aqui tambien, he traido la hike os que es de alli de socrate (el follon que me dio para quitarle el superuser chino y cambiarle el updater-script ya que se reiniciaba sola y no me dejaba flashear el root nuevo, jajja). Victor.
La acer la tengo yo instalada y colgue un tuto en htcmania, mis conocimientos hasta el momento no dan para mas pero si te puedo ayudar cuenta conmigo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba