Modded Recovery Star A3000

barilika

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
He conseguido flashear un recovery alternativo en mi Star A3000, sin necesidad de usar el cable com.
Una vez flasheado intento hacer un Nand Backup y obtengo el siguiente error : Run nandroid-mobile.sh via ADB.

Alguien sabe como solucionar este error? Gracias
 
He conseguido flashear un recovery alternativo en mi Star A3000, sin necesidad de usar el cable com.
Una vez flasheado intento hacer un Nand Backup y obtengo el siguiente error : Run nandroid-mobile.sh via ADB.

Alguien sabe como solucionar este error? Gracias
Hola. Mis felicitaciones.
¿Ha sido atravez de la tarjeta SD?
Si es asi, es una actualizacion.
No es un flaseo total.
( es via ADB o APDB)
Posiblemente el error es el archivo APDB no es el correcto para la estructura de tu telefono.
Saludos
 
Lo que hice fue bajarme un archivo recovery.img de la página www.mobileuncle.com, luego utilicé la aplicación "yaffs expert", que se puede encontrar en el market, para el flasheo. Con esta aplicación parece ser que podemos sacar copias de las particiones (system, recovery, boot, etc) y guardarlas en archivos *.img, yo no he probado esto último, pero si funciona significaría que podriamos hacer backups de nuestra rom.

También estoy buscando alguna rom empaquetada en update.zip para probar a flashearla desde el recovery, las que he encontrado hasta ahora me dan errores "instalation aborted", por lo que estoy intentando fabricarme mi propio update.zip. Lo que me trae de cabeza es el archivo "update-script" que es el que flashea el archivo zip, no consigo que funcione. ¿Alguien está puesto en el tema?
 
He conseguido flashear un recovery alternativo en mi Star A3000, sin necesidad de usar el cable com.
Una vez flasheado intento hacer un Nand Backup y obtengo el siguiente error : Run nandroid-mobile.sh via ADB.

Alguien sabe como solucionar este error? Gracias

Hola:
Este mismo recovery lo tengo en mi A3000. El nand Backup no funciona en nuestros A3000 (consultado aquí) y de momento no se sabe por que. Aunque el resto de funcionalidades de ese recovery parecen funcionar.
En otros terminales, parece estar relacionado con el espacio en la SD, pero no es nuestro caso. (creeme, lo he probado absolutamente todo)

Personalmente, sin el nand backup el recovery está muy muy cojo. De ahí que no hubiera compartido esta información. Es practicamente como no tener nada.

Un saludo
 
hola buenas ,

Me podrias explicar como has conseguido meter el recovery. Yo tengo un star A1000 y necesit instalarselo para flashearlo.

Gracias
 
hola buenas

me podeis dejar vuestra cuenta en www.mobileuncle. es que necesito bajarme la rom del sr¡tar a1000 y no consigo registarme para poder bajarlo


gracias
 
Yo tengo ese mismo recovery en mi fg8 y pasa lo mismo, así que será algo común a todos los android chinos. Es una pena, porque un nand backup es la mejor manera de hacer una copia exacta del contenido del teléfono
 
Hola:
Este mismo recovery lo tengo en mi A3000. El nand Backup no funciona en nuestros A3000 (consultado aquí) y de momento no se sabe por que. Aunque el resto de funcionalidades de ese recovery parecen funcionar.
En otros terminales, parece estar relacionado con el espacio en la SD, pero no es nuestro caso. (creeme, lo he probado absolutamente todo)

Personalmente, sin el nand backup el recovery está muy muy cojo. De ahí que no hubiera compartido esta información. Es practicamente como no tener nada.

Un saludo

Yo también creo que se queda un poco cojo, pero también vi una cosa muy curiosa cuando lo meti en mi fg8. Supongo que es el mismo recovery porque al fin y al cabo son teléfonos primos hermanos.

El caso es que hace poco apareció en un foro ruso una actualización del fg8 (en forma de update.zip) para corregir lo de que la velocidad reportada por el gps sea el doble de la real. Resulta que que indicaban que se debía instalar primero el recovery de mobileuncle y luego usar dicho recovery para instalar el update.zip.

Pensé que eso no era necesario, ya que el recovery original del fg8 ya tiene esa opción, pero cuando lo intente falló. Siempre me salái el mensaje "installation aborted" y no se actualizaba nada. Al final, metí el recovery nuevo y entonces sí que me funciono lo del update.zip, así que empiezo a sospechar que el recovery original de nuestros Android chinos no sirve para mucho, excepto para hacer un factory reset.

La lástima es que no funcione el nand backup. Todavía no he probado a hacerlo mediante adb, tal y como dice en el mensaje de error que saca, pero tal vez esa sea la única opción, al menos hasta que alguien saque un nuevo recovery mejor y corregido.
 
Hola:

Lo tengo!!!!

Gracias a los colegas del foro ruso he encontrado un recovery (Clockworkmod) que hace backup en el A3000. Comprobado, ya tengo mi primer backup completo.
Pronto me pondré a probar distintas ROMs sabiendo que vuelvo al estado ultimo del telefono sin tener que reinstalar apks ni nada. (uyuyu miedo me doy)

Aquí os dejo el enlace. Para instalarlo use la aplicación de mobileuncle, que por cierto está actualizada a fecha 15/3 y podéis descargar de ese mismo foro. Si no podéis puedo subirlo.

Clockworkmod para A3000>>> rghost.ru/18127481

(no se si funciona igual en el resto de chinos MTK6516....si necesitáis alguna explicación hacedmelo saber)

Importante: Se maneja con las teclas de volumen y el boton central y el "atrás." El resto de botones te mandan a una pantalla en negro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba