Modded Recovery Star A3000

Podrias mirar a ver si encuentras el recovery para el Star A1000 4.3, yo estoy tambien por una pagina rusa y la mobileuncle pero no me lo pasa nadie o no me entienden, jejeje
La aplicacion con la que la instalas es m44mtk20110315.apk si no me equivoco ¿verdad?
El de la imagen
IMG_0925.jpg
es el que trae por defecto mi A1000 que la verdad no le veo mucha utilidad al no poder hacer copia de la nand y uno parecido a este es el que supongo instalasteis y me gustaria miraras aver si me localizas para mi modelo
1101260035b79efbeb94bc33be.jpg

IMG_0925.jpg


1101260035b79efbeb94bc33be.jpg
 
Cuentame un poco detenidamente, como instalar esa imagen, y como entrar en modo recovery...

Ahora voy a meterle mano. :wink:

@veloz, he dejado la imagen en la SD y desde la herramienta de mobileuncle he usado la opcion "Flash Recovery From SdCard" y despues he seleccionado el archivo. Arranca directamente en el nuevo recovery.
Supongo que desde el recovery directamente también se podrá cargar esta nueva recovery.
 
Última edición por un moderador:
Podrias mirar a ver si encuentras el recovery para el Star A1000 4.3, yo estoy tambien por una pagina rusa y la mobileuncle pero no me lo pasa nadie o no me entienden, jejeje
La aplicacion con la que la instalas es m44mtk20110315.apk si no me equivoco ¿verdad?
El de la imagen

es el que trae por defecto mi A1000 que la verdad no le veo mucha utilidad al no poder hacer copia de la nand y uno parecido a este es el que supongo instalasteis y me gustaria miraras aver si me localizas para mi modelo

@betelchus, si es esa aplicación (m44mtk20110315.apk). Digamos que hace la vida mas cómoda, pero en realidad no aporta nada nuevo.
Respecto a un recovery para el A1000, es posible que el que he dejado también valga para el tuyo. Esperemos los resultados de @veloz con sus pruebas. Puede que sea genérico para los MTK6516.
 
Última edición por un moderador:
Con la Rom 2.3 de I9000 trae ese por defecto, el del tío con la X si es así si vale para el A3 ya que sino no arrancaría, mirare a ver si puedo meterlo en el A3 con la 2.2

Alguien sabe como extraer los fixeros de los .img?
 
Gracias!

Lo probe y no hay manera de que funcione, me da error al seleccionar el Recovery flash. y se detiene la app.

Cagonto... en cambio con la Rom esa de 2.3.1 si funciona. :(

Con las pruebas de ROMs que llevo toda la mañana, me he dado cuenta que la aplicacion de Mobileuncle no funciona con todos los recoverys, y esa misma opción a mi también me daba errores....con la última rom parece que el recovery que tenia le vino bien a mobileuncle y me dejo cambiársela....
 
Han intentado poner el Cyanogen mod en este celular?. Supongo que a todos nos interesa la idea de poder meterle Gingerbread a nuestro teléfono verdad? jajaja.

Si no, conocen algùn rom que este basado en Ginger (2.3.x)?. En fin, bastante bueno el aporte. Ya me puse manos a la obra y justo ahora estoy haciendo un backup para ponerme yo mismo a probar roms màs tarde :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba