Modded Recovery Star A3000

Hola Pirracas77 puedes colocar la img del clockwordmod recovery que has flasheado en tu a3000 en los download del foro? parece que en el foro ruso ya no está. Yo tengo un A3000 singlesim con chip GPS y quisiera tener un backup de su rom. El Rom Manager de Clockwordmod que instale en mi A3000 no instala el Recovery debido a que me da un error de conexión al servidor de internet, un error raro ya que me funciona internet perfectamente con el movil.
 
Hola Pirracas77 puedes colocar la img del clockwordmod recovery que has flasheado en tu a3000 en los download del foro? parece que en el foro ruso ya no está. Yo tengo un A3000 singlesim con chip GPS y quisiera tener un backup de su rom. El Rom Manager de Clockwordmod que instale en mi A3000 no instala el Recovery debido a que me da un error de conexión al servidor de internet, un error raro ya que me funciona internet perfectamente con el movil.

Creo que está subido en la zona descargas. Si no es así lo vuelvo a subir.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Para todos los que les interesa el yafssexpert para hacer backups del A3000, y no lo pueden sacar del Market, está aquí:
http://www.mediafire.com/?mh0oedmuc89cw5q
He probado lo del backup y funciona, haciendo una copia de todo el sistema en varios archivos *.img , incluso crea una imagen única de todo. No me he atrevido a restaurar.
Ruego al Sr. Prracas77 :smile: que nos haga un tuto de como usar el yaffs para flashear los recovery.img, porque yo me hago un lio.
 
Para todos los que les interesa el yafssexpert para hacer backups del A3000, y no lo pueden sacar del Market, está aquí:
http://www.mediafire.com/?mh0oedmuc89cw5q
He probado lo del backup y funciona, haciendo una copia de todo el sistema en varios archivos *.img , incluso crea una imagen única de todo. No me he atrevido a restaurar.
Ruego al Sr. Prracas77 :smile: que nos haga un tuto de como usar el yaffs para flashear los recovery.img, porque yo me hago un lio.

Ni la más remota idea de como se usa el yaffs. Yo los backup los hago con el recovery. En mi a3000 los hacía con uno que encontraréis unos post más arriba.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición:
Al final he encontrado un tutorial muy sencillo para agregar el nuevo recovery al A3000 usando Yaffsexpert. La única cuestión es saber cual Recovery es el adecuado para mi Star A3000 singlesim android 2.1 con chip GPS. El tuto está aquí en inglés:
Enlace roto eliminado
La cuestión consiste en bajarse un recovery.img adecuado. Abrir Yaffsexpert, seleccionar Restore, luego recovery, en buscar fichero, poner el lugar donde está elnuevo recovery.img; se pone en device model "all other" y se le da a operation. A partir de ahí se supone que tienes un recovery capaz de hacer nandbackups y restaurarlos, o formatear las particiones del A3000. El recovery que tiene por defecto el A3000 NO incluye estas prestaciones, pero sí permite hacer flasheos con firmwares update.zip.
 
Última edición por un moderador:
Esos foros rusos y chinos son una buena prueba a nuesto interés verdad?
Buscas e intentas comprender y luego que crees tener algo resulta que no es así. jajaja
Pero en realidad terminamos aprendiendo bastante.

Gracias por las referencias
 
Buenas tardes aestrada, yo en su día le dí muchas vueltas a las copias de seguridad de nuestro star A3000. Yo hice lo que tu indicas, es decir, flashee un recovery.img con el Yaffexpert, pero no sirvió de nada, el nuevo recovery tenia la opción de hacer nandbackup, pero no funcionaba. Se habla de que existe un recovery Clockwordmod, yo no lo he probado. Lo único que yo conseguí para tener copias de seguridad, fue crearlas con el propio Yaffexpert, el cual me creaba copias de cada una de las particiones, system.img, data.img, recovery.img, .... de nuestro telefono. Si en el futuro necesitaba restaurar estos archivos *.img, lo hacia con el SPflashtool y el cable del telefono.
 
Yo sigo arreandole al A3000. El otro día usando el Link2SD para android y el MiniTool Partition Wizard Home Edition para windows, hice una partición de 1,5gb en la microsd para las aplicaciones y las moví hasta que recuperé bastante de la memoria del móvil, que estaba agotada. Lo raro es que no pude hacer la particion en Ext2 o 3, y sólo pude hacerlo funcionar con Fat32.
 
hola saludos de mexico, bueno tengo un kyoto A02 que es igual al star A3000 le hice todo lo que se describio en mensajes anteriores, pero al momento de poner el CWM con el yaff al momento de prenderlo nuevamente solo quedo el logotipo del telefono y no arranca. Sabran como reeinstalar o como rescatar mi telefono gracias por su pronta ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba