Modelo compatible con ONO móvil, porfa

yiuju

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
Tengo un Jiayu G3 y he tenido problemas con el 3G con mi operadora de móvil, ONO que (por ahora) usa la red Movistar.
El tema es que no me aparece ONO entre las redes móviles y ello conlleva a que a veces me indique que tengo cobertura y sin embargo me llaman y les sale "apagado o fuera de cobertura", además de que no se conecta por 3G a internet.
A mí sólo me aparecen las redes móviles 2G y 3G de Orange, Yoigo, Vodafone y Movistar mientras que a otros que también tienen ONO móvil sí que les aparece en sus teléfonos (no Jiayu) la red ONO.
No śe si tiene que ver algo el hecho de que este teléfono no pilla la banda 900MHz. He mirado algún hilo al respecto como https://www.movilesdualsim.com/tema/banda-900-1900.29931/ pero prefiero cambiar de móvil a ponerme a flashear, rootear, clockwisear, combiar rom y todo eso que habláis por aquí a menudo jeje.
Pues eso, agradecería que alguien que conozca o tenga ONO móvil me dijera qué debería mirar en un móvil para que no me pase esto o me aconsejara algún modelo de menos de 150€.
 
Última edición por un moderador:
Sí, claro. He configurado el apn de ono y he activado la itinerancia. Con 2G tengo un internet lentorro, pero con 3G no.
Creo que tendrá que ver algo con las bandas de frecuencia, que este modelo admite GSM para 850/900/1800/1900MHz pero WCDMA(UMTS) sólo para 2100MHz.
Si es eso, pues ya voy sobre aviso de que he de desechar cualquier modelo que ofrezca sólo WCDMA 2100. La mayoría de móviles admiten WCDMA 850/2100MHz pero no sé si para ONO móvil se requiere la WCDMA de 900 MHz.
 
Sí, claro. He configurado el apn de ono y he activado la itinerancia. Con 2G tengo un internet lentorro, pero con 3G no.
Creo que tendrá que ver algo con las bandas de frecuencia, que este modelo admite GSM para 850/900/1800/1900MHz pero WCDMA(UMTS) sólo para 2100MHz.
Si es eso, pues ya voy sobre aviso de que he de desechar cualquier modelo que ofrezca sólo WCDMA 2100. La mayoría de móviles admiten WCDMA 850/2100MHz pero no sé si para ONO móvil se requiere la WCDMA de 900 MHz.
depende de donde vivas....si es en zona mas o menos rural, definitivamente si, si es en nucleo urbano, deberias tener 3g con 2100
 
Pues digamos que en zona más o menos rural, como el tio la vara :tonguewink:, pero no sé si eso tendrá que ver porque me pilla las redes móviles de 3G de nopispar, noigo, bolafone y horrenge. La cuestión es que debería pillar también la de mono, pero no.
A ver, #eltiolaraya, tu W8+ soporta WCDMA 850/2100MHz. ¿A ti te aparece ONO entre las redes móviles? Porque a mí en mi Jiayu G3 no.
 
Pues digamos que en zona más o menos rural, como el tio la vara :tonguewink:, pero no sé si eso tendrá que ver porque me pilla las redes móviles de 3G de nopispar, noigo, bolafone y horrenge. La cuestión es que debería pillar también la de mono, pero no.
A ver, #eltiolaraya, tu W8+ soporta WCDMA 850/2100MHz. ¿A ti te aparece ONO entre las redes móviles? Porque a mí en mi Jiayu G3 no.
Es que ono no tiene red movil, usa la de movistar, nunca te va a salir, uses el movil que uses

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Hola, yo tengo dos sony xperia, en uno el 3g de Ono va y en otro no, los tfnos usan baseband diferentes, creo que de ahí viene el problema, en el sony quite los datos por 3g y que solo use la red GSM y ya no tengo problemas de cobertura, me pasaba lo mismo, que no me podían llamar o las llamadas se entre cortaban.

Enviado desde mi U20GT_WS mediante Tapatalk
 
ono frecuencias que utiliza 3G: 2100 MHz y 900 si el terminal que tengas tiene esas frecuencias no deves de tener problemas
 
ésta es la lista de APNs de operadores españoles.
www.kustruki.com_wp_content_uploads_2014_02_tabla_apn.jpg
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, ono tiene 3g en 900, a mi me va pero en uno de mis terminales tengo los mismos problemas de llamadas, prueba a quitar el 3g sí se soluciona es el teléfono que no es capaz de coger la banda 900 bien

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba