Modelo e1901_v77_jdt1_9p017_20121123

Dorianharmun

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola buenas a todos:

Es la segunda vez que me animo a escribir.
Despues de adquirir en navidades este telefono chino dual sim la verdad que sigo con dudas. El movil me encanta y esta genial, pero sigo sin saber exactamente que modelo es el que tengo.
Como pongo en el titulo este es la informacion del telefono : Modelo e1901_v77_jdt1_9p017_20121123.
A mi me lo vendieron como el N7100 con resolucion QHD 960x540.
Pero sigo sin saber si es de verdad o no este y si puedo hacer Root o no.
Si alguien lo tiene y sabe responder a mis dudas estaria muy agradecido.
Muchas gracias de antemano por todo.
 
Bueno por ahora he descubierto que la marca de mi movil es Alps. Poco a poco sigo investigando ahora a ver si doy como hacer root a este modelo.
 
Si lo se muchas gracias :wink:

El problema es creo ahora de los drivers. Ya he probado varios progamas para root y detectan el movil perfecto pero en mitad del proceso siempre se quedan todos parados o congelados. Por lo que segun he leido no tengo los drivers. He seguido los pasos aqui indicados e incluso de otros foros y nada.
Tengo un pc con Windows 8 y otro con xp y nada, en los dos pasa lo mismo. Incluso en el 8 el pc lo reconoce por la cara como htc dreams androids divece y en xp cada vez q lo enchufo tengo q buscar los drivers. Asi que no se que hacer. Sigo buscando soluciones a ver.
 
Bueno despues de probar distintos programas y distintos pc con distintos sistemas operativos, sigue sin funcionar nada. asi que me voy dando por vencido. Solo me quedaria utilizar el Flashtool y no se si con este programa podre rootearlo o no ya que tengo poca experiencia en el y lo poco que lo utilice fue pa un par de Experia U y un ZTE Skate.
Asi que no se que hacer. Si alguien mas dado a este programa me quiere echar una mano o me puede ayudar a otro sistema estaria agradecido.
 
Prueba con el unlockroot a mi me fue perfecto

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Prueba con el unlockroot a mi me fue perfecto

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
También lo probé y tampoco nada. Es que de verdad ya no se si es el movil en si que viene con algo mal o no se que y no se le puede hacer nada. Ya he probado todos los programas que he visto por la red. Excepto como dije el Flashtool pero el cual sin saber bien no me atrevo.
 
Yo utilize la versión pro prueba con ella

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
La versión pro la tengo con parche,no keys.busca por google haber si la encuentras

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
La versión pro la tengo con parche,no keys.busca por google haber si la encuentras

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
Bueno nada segui todos tus consejos pero nada. Solo encuentro el Unlock pro 3.36 con el parche. Y ese me da fallo de root. Por lo que necesitare una version mas moderna, La 3.42 ni la 4.1 las encuentro con parch.
Asi que desisto, xq tambien he estado mirando por Flashtool hacerlo en un Mtk6577 pero por lo que veo cada movil necesita un recovery modificaco especifico y de mi movil es que no encuentro nada de nada.
Gracias de todas formas de verdad. :wink:
 
Hola de nuevo
La versión 3.36 es la que utilize. Supongo que habrás activado la depuración USB y los orígenes desconocidos(ajustes del teléfono). ya me contaras....

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba