Modelo que me recomendáis y tienda online de confianza

jsmn23

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
738
Hola Dualeros!

Mucho tiempo sin participar activamente en el foro

Mi hermana me ha preguntado que le recomiende un Android de marca (da igual que sea dual o single) y lo más baratico posible (unos 70€). Y ya si me comentáis alguna tienda online española de confianza y buenos precios donde pillarlo, mejor que mejor :blush:

Gracias por adelantado!
 
Hola Dualeros!

Mucho tiempo sin participar activamente en el foro

Mi hermana me ha preguntado que le recomiende un Android de marca (da igual que sea dual o single) y lo más baratico posible (unos 70€). Y ya si me comentáis alguna tienda online española de confianza y buenos precios donde pillarlo, mejor que mejor :blush:

Gracias por adelantado!

Lo mejor que se me ocurre que pueda costar unos 90€ el lenovo 690 lee la review del amigo @zoyB.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues tu hermana lo pone muy complicado, la verdad.

Es extremadamente difícil encontrar lo que pide por sólo 70 euros. Por 85, tienes en maxmovil (www.maxmovil.es) éste Huawei:

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8999#.UP6wAx1FTgY

Eso sí, en el caso de que te diga que Huawei no es una marca conocida o algo así (a mucha gente le suna a "chino", y nunca mejor dicho) dile que lo va a tener complicado. Para un smartphone de mínima calidad, con Android y nuevo, hay que ponerse en los 100 euros, donde ya puedes encontrar algún Alcatel o similar.

Otra opción es comprobar la tienda online de Simyo. Ahí venden teléfonos libres en prepago. Luego si quiere puede tirar la tarjeta, pero el teléfono es libre para que lo use con la compañía que le dé la gana.

Lo dicho: por 70 euros es muy muy complicado encontrar algo de marca. Chinos, los que quieras, y hasta por 50 euros, pero de marca, muy complejo. Además, que no espere un teléfono especialmente rápido, si quiere usarlo como smartphone. Por esos precios tan bajos no tendrá un procesador de última generación o Android 4, sino un procesador de (como mucho) 800 Mhz. y Android 2.3, con lo que podrá usarlo perfectamente como teléfono, y como smartphone tendrá que ser para tareas sencillas. Nada de editar documentos largos (la memoria no dará para ello) o jugar a juegos que sean más complejos que Angry Birds. Y esto último justito también, porque por esos precios, dudo que encuentre teléfonos con pantallas de más de 3". Quizá alguno de 3,5", pero no lo veo claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba