CONSULTA Módem Alcatel mw41nf

Jean 1971

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Módem Alcatel mw41nf
Tengo un módem Alcatel mw41nf me conecto con un SIM Movistar pero navegó a 3g y quiero a 4g no sé si sea algo sobre software para liberarlo ayuda
 
Hola @Jean 1971 bienvenido al foro

Hay varias cosas que te pueden afectar:
1) La SIM debe ser compatible con 4G y debes tener el servicio activado con el operador
2) En la configuracion del movil debes selecccionar que se conecte a 4G. Algunas veces por temas de cobertura, la configuracion por defecto selecciona la conexion mas estable, que quizas no sea la mas rapida
3) Que el modem no sea compatible con las bandas 4G de tu operadora. Movistar esta en muchas partes en el mundo, nos dices de que pais eres para revisar las bandas?

Saludos
 
Saludos el módem Alcatel mw41nf es de netwey y el SIM original navega a 4g y soy de México aquí todas las banda agarran me an dicho q es un archivo .bin del IMEI pero no sé dónde sacarlo
 
Estas son las bandas de tu modem
1591714302300.png


Y estas las de Movistar
1591714364216.png


asi que si, en teoria deberia funcionar.

Cuando dices que es de Netwey, quiere decir que se lo compraste a otro operador, imagino, asi que quizas ellos hayan bloqueado las bandas por software para que no lo uses con otros.

No tengo experiencias con estos modems pero si, imagino que la solucion seria una restauracion de fabrica. Anda a la pagina de alcatel y fijate si te permite bajar el software y te da instrucciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba