MODEM IMG. MEJORADO

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Me gustaria compartir este modem imagen que he sacado de la rom saigonphone hecha por supermoderator .
https://mega.co.nz/#!jAg1BJhT!NGSoYkdtv_wAguBiRVFC1vKEcJOyxvukfGasH78ILUg

MEJORAS
Se nota mucha diferencia con respecto al nuestro,carga las paginas mucho mas rápido y mucho mejor.

INSTALACION
Meter en la sd, iniciar en modo recovery (mantener pulsado la tecla Vol+ y pulsar la tecla de encendido cuando encienda la pantalla , contar 3 segundos y soltar)
para desplazarse con el vol + y vol -,para seleccionar con el botón home , elegir la opción install zip / choose zip from sdcard buscamos el zip, seleccionamos yes install.para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.

RECOMENDACIONES

Hacer un backup antes de vuestra rom por si queréis volver a la configuración que teníais.

Solo lo esta probado en el W8S
Espero que os guste y me dejéis vuestras impresiones.

Gracias a @psanlu por ayudarme.
 
Última edición:
Jeje yo no he hecho nada, pero es verdad que se nota muchísimo el 3g, parece 4g jejeje

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Como se hace un backup antes de esto ? Perdon ya lo he leido. El backup entero de la roms. Pense que se podia hacer un backup del modem. Ya contare como va.
 
Yo la verdad llevo desde el viernes con el y ya te digo q a todas las rom que meta le pongo esto

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Probado, y si que se nota mejoría respecto del módem stock, con el que a veces se nota como se ralentiza la red, está versión, sin duda es más estable. En mi caso con un comportamiento similar al que está en este foro que tiene activada la banda de 900 Mhz.
No sería la primera vez que veo un mismo modelo de smartphone chino, con componentes diferentes, o versiones de componentes actualizados, de ahí esa diferencia de comportamiento.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba