Modems Star S5/Miz Z2

anderm5

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
938
Móvil
Star S5
Buenas! hoy os traigo del foro ruso nuevos modems :blush:

aqui está el link del foro http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=454827&st=2040

Para descargar del foro ruso, hace falta estar registrado por eso mismo me los he descargado y pasado a MEGA yo mismo. aquí tenéis los links!

Es una carpeta de mega, en la cual están todos los modems descargados :blush:

https://mega.co.nz/#F!DAJwnSzK!ANlSbTZSjG0JX8uiaJZijA

Para instalar flashearlo desde el recovery :blush:


A disfrutar!!!


No me hago responsable de cualquier problema que pueda pasar.

PD:Si alguien los ha probado, que ponga su opinion de cual es la mejor en los comentarios , aqui la opinion de todos es bienvenida :blush:

Si os a servido se agradece un Me gusta/Gracias:up:
 
@anderm5, una cosilla que me pregunto, el modem V6p2 y el V7p1, son los mismos que puso @Jordiluna en la rom lunar?, ó son otros diferentes, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Solo dos. El v8 p3, no funciona supongo que elotro v8 tampoco. El v7 p8 si que funciona, estoy probando, creo que como el otro v7 de momento.
 
Holas... Alguno sabe si con estos modems funcionará 3G en 850 Mhz???

yo no puedo probarlo, ya que envié el MIZ Z2 de regreso a China porque no funcionaba 3G (les dije que lo cambiaran por otro modelo de teléfono)... Pero me enviaron un MIZ Z2 de nuevo (viene en camino), y quiero probar todo antes de mandarlo de vuelta a China nuevamente (yo tengo que pagar el envío)
 
Holas de nuevo... he visto que en el sub-foro de los MTK6589T (Thl w8 beyond), también publicaron unos modems que hay en el foro XDA... a algunos les funcionó el cambio de modem y les "activó" la frecuencia 900... así que cuando me llegue el teléfono probaré todos modems... si a otros le activó laa Frecuencia 900, como no me va a activar la 850.

Gracias por postear esto... y darme un poco de esperanza XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba